martes, 28 de agosto de 2018

Por eso yo no quiero sino sentimientos.

Uno de esos días te levantas de la cama te encuentras este regalo de amor tan precioso. Y es que fue tan larga la la espera que su amargo pasar hoy revierte en dulces momentos. Cuando hay gente que se queja, hay otras que no se quejan y que se desgarran por dentro, segundo a segundo.

Papi

Siempre me dijeron que no hacia falta un padre para ser feliz, que una madre compensaba todo... Pero se equivocaron.

No sabía los que era una figura paterna, no sabía lo que era un abrazo de un padre orgulloso, no lo sabia, se me olvido.

Pero recupere tenerte cerca, lo primero que hago según me levanto es escribirte un;"Buenos días papi."

Papi... Una palabra que hasta hace tres años casí cuatro era un tabú para mí. No conocía a mi padre pero tenía claro que nadie lo iba a sustituir, no podía auto engañarme.

Recuerdo cosas pequeñas, minusculas y casi insignificantes. Siempre recuerdo que jugabas conmigo por muy cansado que estuvieras. Recuerdo tus risas con abuela en la cocina mientras yo decía alguna estupidez sobre ellos, recuerdo la melodiosa voz de abuela. Era el bueno, el que me con sentía en todo. Mi primer juego de la play me lo regalaste tú, todos mis primos tenían celos de que mi padre fueras tú.

También recuerdo todas la veces que me preguntaban;"¿Y tú papá?"... Mi prespuesta era yo no tengo padre. Me cansé de decir eso, el hecho de que tuvieras otra familia en la cual no estuviera yo me mataba.

Quizás por eso soy tan celosa contigo, porque no te pude disfrutar y no quiero que ahora alguien llegue y te olvides de mí.  Mi padre, papi, pa... Lo siento, lo siento mucho todo hasta lo de no poderte dar un abrazo y un beso de forma natural. No soy cariñosa y eso me pesa, tengo miedo de no poder abrazarte lo suficiente antes de que te vayas de mi lado físicamente, no poder decirte y aclararte que ya no hay odio, eso fue sustituido por un amor incondicional y irretable. Te quiero muchísimo, no te puedo querer menos pero si más y cada día, cada hora, cada munito, segundo que paso contigo es perfecto y lo mejor en años.

"No necesitas un padre para ser feliz"

La mayor mentira que escuche, un padre siempre hace falta. Deje de conocer a Shrek a conocer a una persona a la que puedo llamar papi.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí nunca. Tampoco puedo exigirte que estés más que antes y quedes la marcha atras a la maquina del tiempo hasta el año 2008. Pero sí que me enseñes y me guies en la peor etapa de mi vida.

Gracias papi por estar aquí siempre, por ser mi amigo, mi consejero, mi psicólogo y mi padre.

Te amo papi.