miércoles, 9 de septiembre de 2015

A pesar de todo.

A pesar de todo, me elegiste a mi una persona complicada, pero que eligió estar a tu lado por no perderte.

Después de un tiempo en esos sábados tan estresantes, de carreras hacia un lado, hacia otro para no perder la hora de la comida después de una jornada laboral, de cansancio e idas y venidas, te hice  un comentario, a una pregunta que me hiciste ¿ has comido hoy ?  yo  respondí, no.

Un nudo  se hizo en tu garganta y tus lagrimas bajaron por tu cara.A pesar de que te dije yo estoy bien.

En ese momento te invadió un sentimiento de culpa de la cual no eras responsable, pues más no se te puede exigir.

Ahí me di cuenta de lo mucho que me querías y de que yo no me había equivocado, eras tu. A quien yo había elegido.

Tu exigencia por poner el listón más alto y a mi con menos tenia, Pues en las pequeñas cosas están las grandes cosas. No es más rico el que más tiene sino el que menos  necesita.
Con las caras de sorpresa me quedo, son maravillosas, el invierno por tortuosas carreteras de montaña. El agua en los manantiales. Esas cosas tan simple a mi me llenan. Y me llenan de felicidad. No hay mayor gratitud para el enseñan-te que la cara del descubridor en este caso descubridora.

Felicidades en tu cumple amor, gracias por estar ahí y siempre habrá un tira y  afloja.


Pero buenos días amor habrá  siempre y un buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario