jueves, 25 de octubre de 2018

No ser alabancioso

Timensiwin. Buenas noches. Ar askka. Hasta mañana.
Los aires de grandeza nunca fueron ni pegaron conmigo, evidentemente no por pertenecer a un tipo, de clase o situación social me hecho ser menos, créanme recibí reconocimiento de gente que ni me lo esperaba. Soy lo que soy, no hay más, quiero a quien me quiere, estoy y estaré para quien me necesite aquí hay amigos en este muro o página que saben de mi lealtad y compromiso. Pero no obligo a nadie a estar a mi lado no soy una luz, que ilumina el camino, soy uno más. Nunca me considere referencia de nada, ni me consideraré, me avala la sinceridad y cuando me equivoco no echar la culpa a nadie, sino asumir mis responsabilidades. Quien no la sepa mear que no la beba, decía el viejo. Pero entre los valores que se me entregaron inmateriales esta mi dignidad, es inegociable ante nadie, ya sea quien sea, padres, hermanos e hijos. Mi dignidad está por encima de todo. Y me levanto todos los días con ilusiones, a veces te decepcionas, pero no importa, esta cuestión es perder una batalla, volver a poner una capa más a tu armadura. Quien quiso estar estuvo, aunque pasarán décadas, quien no quiso nunca estar sino un ratito un ratito tuvo. Pero no supedito mi vida por nada, ni por nadie, no debo pleitesia a nadie, mate en vida a algún familiar, conmigo y mis sentimientos, mi fidelidad y honor no son para barrer el suelo, primero porque yo no lo hago, si lo hago, siempre lo haré en privado. Y si cierro una puerta se cerró, hay que tener un guante de seda, conmigo. Más cuando yo no hago comparativas con nadie, si no sirves para, clavo sirves para martillo y sino para madera. Pero no por esto dejas de tener una función trascendental y lugar en tu vida, no en la vida de los demás, cumple tus expectativas, al fin y al cabo tu eres tu Juez, tu abogado tu fiscal tu jurado y tu condenado. Pues la sociedad es propensa a buscar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. En fin que el ser más importante en tu propia vida eres tú. Y si tú no haces auto crítica y si tú no te auto valoras, los demás poco o nada verán en ti. Eso sí a cualquier precio....eso si es verdad que no, ni a nada ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario