viernes, 21 de julio de 2023

Apuntado

Un sentimiento infravalorado..... pero tan potente.

Odio soñar contigo, despertar, abrir los ojos y ver que no estás a mi lado.
Odio que llegue la noche 
porque no estás junto a mí, 
me tengo que conformar 
con abrazar mi almohada.
Odio escuchar canciones 
porque no eres tú quien 
me las canta al oído.
Odio decirte que te extraño.
Odio la lluvia porque 
son lágrimas de mi alma.
Odio mis alas porque 
no soy libre para volar junto a ti. Odio tu silencio porque 
no me haces saber que 
también me extrañas
Odio escribirte entre 
mis letras porque sé 
que jamás me leerás.
Odio contemplar la luna 

porque su brillo me recuerda a ti odio subir al paraíso porque 
no son tus manos las que me guían.
Odio contestar mi teléfono cuando suena porque sé que no será tu voz la que escucharé al otro lado de la línea.
Odio mis manos que no pueden acariciarte y odio mis labios que no pueden besarte.
Te odio por ser tan ciego, me odio por amarte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario