lunes, 13 de junio de 2016

Los escritos de alguien especial.

Es significativo y aunque nos separan exactamente 35 años y 11 meses, nos unen la genética.

Admiro, tu capacidad de invención, como estructuras, las historias las haces, interconectar una y otras algo que me gusta y me encanta, no olvidas tu zona de confort.

Relacionas con nombres y personalidades, tus vivencias e imaginación.

Sigue adelante, la perfección se consigue creando y escribiendo, llegaras a perfeccionar la técnica, la base y esa hemorragia de imaginación ya la tienes, no lo olvides. Y aunque a veces pasa más a menudo de lo que imaginas, en blanco, te animó a que te hagas prodigar en tu cualidad y don.

Las críticas tienes que tomarlas, como  malas, hay que ver la parte positiva en las oscuridades, en las lagunas y en el pensamiento. Sentarse solo en un descampado y oír los sonidos del entorno, el viento en los arboles, sobretodo en los pinos me hacen pensar.

Si yo fuera hablar o escribir lo que tu escribes, no me veo capaz, sería muy tenebroso, muy oscuro y es que mi alma esta muy dolorida y dañada.

Sólo te aconsejó una cosa, preparate  para que tu alma se cubra de nubarrones, como padre, no lo deseó, pero la realidad es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario