martes, 17 de enero de 2017

Sentimientos.

Hubo un tiempo en que quise, pintar sonrisas y no pude, busqué el pintar las sonrisas en la evasión, las sonrisas en la evasión son forzadas, el sufrimiento que alberga el alma, siempre está ahí detrás.
Forzadas muecas, con el tiempo salieron, volver aprender a reír desde el dolor, no es fácil, pero todo llega, todo es un nuevo amanecer, todo queda por descubrir, en la soledad, se reflexiona, se analiza y se toman nuevas decisiones, se apartan daños, no se olvida pero se sacrifica en beneficios de varias personas, uno se hace a un lado, no tiene un mal sentimiento en aquello que le perjudicó, le perjudica y le perjudicará en el tiempo. 




Siempre fue defender al que estimo al que quiero, al que está al lado, al que tiende la mano en la caída, no lo olvido, ni lo perjudico, prefiero más recibir las balas del odio sin sentido, que causar daños colaterales. No olvidó, ni quien me abrió su corazón, ni tampoco al que me cerró su alma, no olvidó al que me ha enaltecido, ni quien me ha hecho bajar a los mismos infiernos.




 Valoró quien está ahí sabiendo, mi penas, también mis virtudes, a quien no hice feliz, tampoco amargue, me aparte, deje seguir como el agua busca su cauce hacia el océano. La misericordia siempre, fue con el ajeno, nunca fue en mi beneficio propio. 




A veces pienso que tendría que ser más para mi y menos para los demás, pero no puedo perjudicar a quien estuvo, está y estará ahora y siempre en mi vida, yo me mantendré siempre en sus recuerdos, ahora y después del fin. Esto es un pequeño escrito a la gente maravillosa que me rodea, que están y estarán siempre, no sólo en mi corazón, sino también en mi alma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario