sábado, 16 de diciembre de 2017

No me pidas

No me pidas, compromiso si me vas abandonar.
No me pidas, lucha si te vas a mostrar tú cobardía.
No me pidas, comprensión si muestras incoherencia.
No me pidas paciencia, cuando me hagas perder mi tiempo.
No me pidas, ternura cuando tú alma es áspera.



No me pidas diálogo, cuando detrás de tus buenas palabras hay beligerancia.
No me pidas respeto, cuando me faltas a él.
No me engañes, diciendo que tienes principios, cuando sólo tienes objetivos.
No me engañes con la palabra amor, cuando sólo es interés.
No me engañes con compañerismo, cuando me dejarás sólo en las fauces de los lobos.


No me engañes con frases de implicación, cuando vas a las primeras de cambio das un paso atrás.
No te permito que me utilices como tú herramienta, para tus objetivos personales.
No te permito que bajo un sentir  y sentimiento, los utilices para medrar.
No te permito, que bajo mi idiosincrasia te aproveches de ella, para alcanzar tu bienestar.


No te permito, que humilles al lento de reflejos, nunca mi raza admitió el abuso.
No te permito, que te aproveches de la buena voluntad y la hospitalidad de mi raza.
Si no haces todas estas circunstancias y valoraciones cuenta siempre con mi lealtad y compromiso. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario