lunes, 14 de junio de 2021

Reflexiones de un domingo

Reflexiones de un domingo.

Perdí tantos amados míos, que solo me quedo buscar mi propio ser para no morir de soledad y dolor; pero, cuando me encontré, nací de nuevo y tuve una gran familia en mi interior que necesitaba de mi.

La muerte no existe, es una transición.


¿Que es la vida? ¿Que es la muerte? La diferencia está en un solo peldaño.
Es cierto, todo pasa. Mucho tiempo de dolor y lágrimas que sólo el tiempo lo cura. Sin embargo cuando cierro los ojos están ahí, recordándome que el amor sobrevive a cualquier pena. Dentro de poco días 55 años pasaron ya, desde que nací y los recuerdos de los que no están. Me dejaron en el camino, pero viví experiencias, tropecé, experimenté, pero me enseñaron a crecer y evolucionar como estaba previsto que fuera. Aún no llega mi tiempo, sin embargo mi recuerdo permanece tranquilo, sabiendo que es puro como el primer día que.....empecé adquirir la experiencia de vivir, toda una aventura.


Cuando se marchan el dolor es desgarrador, pero mas tarde te das cuenta, que están en tu corazón, en tu recuerdo y siguen vivos, te dan fuerza y recuerdos de alegría, enseñanzas y amor.
Que duró es cuando se va una persona y sin despedirse nunca dejemos de decirle te quiero a las personas que quieres porque no sabemos cuándo se pueden ir, pregúntate qué le dirías si volverías a ver a esa persona,yo la abrazaría y no me soltaría aunque yo se que todo se debe decir en este plano terrenal  di cuanto quieres a una persona no dejes pasar la oportunidad de amar a tus hermanos de este plano terrenal, si pudiera, una sola vez poder ver a muchos de los que ya, partieron a mi Padre al que siempre le quise y siempre le desee lo mejor. Y a mi Madre, gracias por ser como era y por ser mi Madre. 
La cual escogí, para hacer crecer.
Seria Maravilloso!! 
Un solo instante.. 
Es lo que yo haría aunque solo fuera un solo instante.
Aunque todos esos instantes, buenos y malos se vuelven, de vez en cuando, más bien casi todos los días, a mi presente en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario