miércoles, 16 de febrero de 2022

Borrando correos y trayendo mensajes de la memoria

Dedicó una hora y media.....no sé, si a la tortura y borrar lo recuerdos físicos, porque los sentimentales están incrustados en el recuerdo y la memoria. 

Una de las decisiones más audaces que puedes tomar es finalmente dejar ir lo que lastima tú alma. Deja ir a las personas, pensamientos, situaciones que matan tus anhelos. ¡Recuerda que puedes brillar más fuerte que miles de estrellas! Convierte en cualquiera, crear nuevos mundos y prueba lo que la mayoría de  la gente considera imposible.

La piedra nunca es tan grande, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar.
A pesar de las diferencias, hay una verdad que conecta a todos los seres, la vida nunca sale según lo planeado.

Los eternos pudo, ser....¡ Qué incógnita !

La última vez, débil ya....busca....son 4 horas, pero son de las que te gustan. El sentido de la vida, 218 frases para entender lo que somos, hoy lo vi en un correo. Y decías.....sabes estoy al final, pero no digas nada, eres un ser grandioso, te gusta la profundidad del pensamiento.

Sigo revisando los correos, quiero, leerlos por última vez y borrarlos.

Me vienen recuerdos, de conversaciones, aquellas puntuales, de la madurez, quizás por tú trance personal y la situación que yo había vivido, me llevaba a ese año y aquel del 93, que también salió en nuestras conversaciones.

¿Pero no te conocen? 

Pues parece qué no. Si te das cuenta, yo intentaba inculcar,  los valores, la amistad, la lealtad. Y tenía esos valores si, pero con su familia, yo me di cuenta casi al principio, en un mosqueo que me fui a dormir para casa, algo no me cuadraba.

Y dijiste......y cómo siempre, le hiciste caso al puto corazón, te comiste por amor o sucedáneos, para que te acabara arruinando la vida.....qué va....no aprendes.
No me digas pero seguro, que sibilinamente ejerce su poder a través del chantaje, la venganza y la violencia. Porque utiliza a los demás, cómo herramientas, ese chiquillo con el que está, pues porque es manipulable de momento, llegará un momento que la extorsiona entrará cómo  en su forma de actuar común y la humillación la aplicará sistemáticamente. Y luego por no reconocer su error, lo tragara cómo si no hubiera un mañana, a pesar de ser más denostada y humillada qué por ti. Por no reconocer que la situación se le fue de las manos. 

Básicamente, que quieres que te diga Na, ya había tiempo que estaba o más bien me habían llevado cómo el ganado buscando refugio en la soledad, para mí la decisión no fue nada difícil, fue meditada durante mucho tiempo, me da igual, no pudo decir que yo le dijera un insulto, no quería y me estaba preparando para el desenlace.
Mira, un detalle le deje el coche para que se moviera, pero me tenía que llevar a trabajar, a Breña Alta, palabras textuales y ella sin trabajar.....busca un trabajo más cerca, pues yo no estoy para pegarme estos madrugones. Cómo esa te puedo contar miles, que llenaron el vaso.

¡ En serio ! 
Osea ¿ te levantas de madrugada, vas a trabajar, para llevar un sueldo a casa y le dejas el coche y se queja?

Dormir bien, beber mucha agua y mandar a la mierda la gente que no te valora, eso es tener una verdadera salud. 

Mucha agua cargo tu bidón.


My god. Dear you have wasted your time. Basically missing time. 

Fíjate, te intenté seducir cuando estabas en tú primera relación, pero se ve qué inconscientemente, con MC, hubo un punto de inflexión, ahí empezó mi respeto por tus líneas rojas, qué básicamente nunca las entendí, pero si tenías pareja eras fiel cómo un perro. 

Cómo esa, te puedo contar de bolsas de comida que salían de mi compra yo trabajando en alimentación pero no importaba que yo me levantará a las 4 de la mañana. 
La verdad, que eres un estúpido deberías haber cortado toda relación, desde el minuto que viste la primera, falta la primera cosa que no te cuadraba. Eres así, por eso porque eres todo lo contrario a mí y por eso te quiero tanto, cómo amigo. 

Y te recuerdo una frase de aquella frase, de la peli que vimos en el 93 y que vamos me viene que ni pintada, de " Una historia del Bronx " De Niro épica. 

 “Recuerda hijo, no hay cosa más triste que un talento desperdiciado”
 
Te dije hace mucho tiempo...por favor.... Corrígeme cuando me equivoque, siempre estoy dispuesto a aprender y crecer.
 
Me contestaste.....que va, nunca aprenderías, además yo tampoco me reiría. 
Extraño esa, cabronadas tuyas. Sin ensañamiento, pero con aprendizaje. 

Sigo borrando correos, leí uno....en el 93 te lo recordé ¿te acuerdas? que en tu primera relación, me dijiste qué... ya sentar la cabeza,
que encontraste una chica,  que tus sueños
se hicieron realidad.
Supongo que ella te dio cosas, que yo no te di y no era mi intención, así fue hablado. Viejo amigo,
qué para mí no se terminó. 
Busca una canción, yo sé que eres un zote, para el inglés, que se titula "Some like you" traducida, y más o menos es como tu te sentías. Yo no. Es del 2011.  Y cómo se que razonas a través de la música. Me esboza una sonrisa cada vez que recuerdo aquel episodio. 
Hoy la encontré, y vaya pues si tienes razón. 

Mientras tanto sigo borrando correos, oyendo música que.....nos tranco en momentos de amaneceres de gloria y atardeceres de infortunios, con peleas de no vuelvo a hablarte más. Pero con la humildad suficiente, de saber reconocer quien se equivoca en el momento puntual.

Llevo soñando contigo, sobretodo al mediodía, escalofríos, cómo si tu cuerpo etéreo estuviera aquí al lado mío.

Pero te prometo, que aunque no te olvide eso jamás sí voy a borrar todas las conversaciones virtuales, que ya es un paso.

Al igual que al final, del camino, reconociste qué yo tenía una, parte grande dentro de mi forma de ser, yo te admiraba y te lo dije, montones de veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario