martes, 12 de julio de 2022

Viejas tardes de verano

Mirando sesiones de DJ una piba una pibita tiene veinte insolentes años, me acordé de tí. La pibita lo hace muy bien. 
Si nos hubiéramos, dado en está época al margen de sus convulsiones tanto sociales cómo económicas, cómo de cambio de medidas totalmente nuevas para un nuevo paradigma. 

Mirando correos veo que las dos direcciones no están. 
Lastima, quería saber si había una o alguna posibilidad de recuperar, viejas conversaciones a tres, de pibes en alguna ocasión lo hicimos.

En el 2011 creo que Nana y yo tocamos el tema.

Te dimos una lección, tenías que saber y haber obrado en consecuencia, porque MC te lo dijo una de las tardes, ya sabía o al menos su intuición, nunca fue mala, con su amplia sonrisa te dijo....
Primero siempre se actúa para saber, si esa persona está por tí pero .....una vez que actúa en consecuencia y da un cheque o un folio, en blanco, haz cosas, pero cómo un balanza  tipo Egipto, la que representa la justicia, vas llenando y en positivo y en negativo, mientras mantengas un equilibrio eso lo justo.
¿ Y cómo se consigue ? 
Fácil siendo legal.
Si empiezas a lanzarte y a decir, esto es así, esto por aquí, me estoy aburriendo.....y por diferentes actitudes y gestos, tu empiezas a notar que, no es correspondida tus gestiones y actitudes, siempre hay una excusa, si no es hoy es mañana, ese folio o balanza de Egipto va adquiriendo peso hacía un lado la indiferencia. Actuar en solitario, cuando te hace falta el apoyo de esa persona y muchas más circunstancias y hechos qué se van dando pasando los días a veces meses y a veces años y creeme si pasan años, es que ya supongo y se por algún familiar, que no es traumático.

  Sabes...... Nana sabía que ibas a reflexionar y presté atención...

MC tenía toda la razón del mundo,se trata cómo mínimo que recibas lo que te mereces, tal cómo me has comentado y contado, tu pusiste mucha carne en el asador en esa relación, que te equivocaste de cabo a rabo. Porque demostró que era una niñata, y el palo que nace doblado, jamás su tronco endereza.
Qué pena no haberte comentado la última vez, que tuve una confrontación, actitud de infantes, sin haber pedido perdón.

Sabes.....continuas con tú reflexión, MC sabía que ella, estaba hablando, delante de los dos, porque sabía de nuestras andaduras y tus excusas ya empezaron a  no convencerla.

Tenías que haber ido de frente y curiosamente, te aguantó un par de años.

Nunca se atrevió, ni por mínimo desliz a preguntar A o B sobre ti y por mí.

Tenia mucha clase, tú pensabas que la podías engañar y ella a pesar de ser un par de años más pequeña que tú era muy madura, pero mi forma inconsciente te seducía más, por que eras más infantil. 
Cómo te demostré, yo tenía claro los objetivos, mis objetivos. ¿ Qué sacrifique algunas cosas ?  Evidentemente sí, pero mis objetivos eran los que eran y serán hasta que vaya de este mundo.
Y nosotros, éramos cómo aquella canción de los  The Beatles......Here Comes The Sun, llegado el buen tiempo, no había de un jueves en adelante que, no nos perdiéramos.

Mi tío siempre oía......You've Got a Friend
James Taylor y te lo dije desde un principio que significaba mi relación contigo, ni más ni menos. MC quería dos vueltas más y tú te dejaste arrastrar por mi lado oscuro. 

Decía así más o menos...

Cuando estás deprimido y preocupado
Y necesitas una mano amiga.
Y nada, nada va bien
Cierra los ojos y piensa en mi.
Y pronto estaré allí
Para alegrar incluso tus noches más oscuras.  
Te dejo embaucar todas las virtudes y te agradezco que las hagas resaltar...pero a mí me causo admiración tu lealtad, eres cáncer, yo una Leo con ascendente sagitario....y así seguimos hablando y charlando cómo tantos otros días. 
Un día súper guapo supe que eras mi prisionero.... quizás no lo recuerdas pero yo supe que estabas bajó mi voluntad, pero nunca te di esperanza.

Me dijiste...

"Soy de esos raros 
que prefiere vivir enamorado de todo aquello 
que no necesita ser hablado.
Una mirada, un escalofrío 
o las reacciones químicas producidas por el contacto de tu pecho con mi saliva…"


Y cada vez que me llegan los recuerdos, nos prometimos un montón de marchas, que no llegaron a cumplirse. 

Viendo una sesión de una DJ en un barco, tal cómo estaba la gente la primera persona que se me vino a la cabeza, fuiste tú. Seguro que hubieras estado  ahí en ese lugar, las condiciones y las estructuras de la fiesta eran de las tuyas.

Aún te recuerdo y cómo miles de veces cómo si estuvieras aquí conmigo físicamente, se me pone la piel erizada. 

Cada día lo intento, digo para mí olvídate.....pero fuiste y serás  inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario