viernes, 7 de octubre de 2016

Troskos y revisionistas.

El trotskismo nos enseña una y otra vez que apoyarse en el fascismo, el imperialismo y la reacción para tirar y luchar contra gobiernos Capitalistas y Burgueses progresistas sin tener capacidad de influencia mayor para elevar el nivel de desarrollo a estadios mas avanzados que tengan capacidad de superarlos , solo beneficia a los intereses de la reacción para desmantelar Estados Capitalistas que no están alineados a sus intereses para convertirlos en avisperos de integristas salvajes y señores de la guerra esclavistas fácilmente controlables por el Pentágono.
El Trotskismo ya hizo lo propio para llevar "su revolución" que pretendía superar al capitalismo apoyándose en el fascismo y el imperialismo y como todos sabemos dando como resultado el fortalecimiento de la reacción. El trotskismo ya nos enseño que las posiciones NINis solo benefician a la reacción. No existen medias tintas. O se toma el bando progresista ante cada contexto o se toma el bando reaccionario. O se beneficia y fortalece a una fuerza de la materia o se beneficia y fortalece a la otra.
Cualquiera que colabore con la reacción y sus intereses, por mucho que declare buenas intenciones y su rechazo al sometimiento, esta colaborando con la expansión y el fortalecimiento de los intereses de la reacción.
O Frente Popular o Franco, o URSS o NAZIS, o bloque OTAN-USA-ISRAEL-ARABIA SAUDI-DAESH-AlQAEDA o bloque RUSIA-CHINA-ALBA-SIRIA- Libia(Gadafi)-IRAN
A un Estado y fuerza lo define sus relaciones e influencia material respecto a su contexto regional histórico. Lo que lo sitúa en el bando reaccionario o progresista es su influencia sobre el contexto. Ni las banderas, ni las declaraciones de intenciones , ni las palabras, ni lo que digan que son o quieren definen de ninguna manera de forma objetiva su posición entre la relación Progreso/Reacción donde enseña a situar el Marxismo las fuerzas históricas que determinan el avance de nuestras sociedades y de nuestra civilización. El marxismo enseña a analizar y basar sus mediciones únicamente y expresamente en los resultados materiales objetivos. Las palabras, las banderas, las buenas intenciones, las declaraciones, las ilusiones, los símbolos, no suponen necesariamente un reflejo de una situación Material, por lo tanto no ofrecen Datos y por lo tanto, no pueden incluirse en un análisis Científico Marxista para estructurar posiciones y perspectivas.
No hay mas posiciones ante los conflictos globales y regionales.
La correlación entre la influencia ante los contextos históricos y regionales se resume en la fuerza desarrollada por los intereses de los sectores Progresistas y Reaccionarios en conflicto entre ellos. Esto existe en las sociedades de nuestra especie desde antes de existir burguesía, proletariado, capitalismo y marxismo.
El marxismo enseña a analizar estas relaciones de influencia y adaptar las posiciones mas avanzadas para desarrollar el contexto hasta estadios mas avanzados.
Si no se ha entendido esto para adaptar posiciones, no se ha entendido el ABC del Marxismo y las fallas analiticas hacen caer en posiciones degeneradas como el trotskismo o el anarquismo que solo benefician a la reacción.
La realidad material objetiva es que USA esta apoyando con asesores de la CIA, con fueras especiales, y con apoyo militar al Kurdistan unicamente y expresamente para usarlos de pie de playa para expandir y fortalecer sus posiciones en la región. El que se crea que un pueblo como el de Kurdistan, formado por unos 3000 milicianos va a suponer mayor influencia en su región que el desarrollado por la mayor superpotencia de la reacción en Siria, es un ingenuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario