viernes, 25 de noviembre de 2016

Hoy a tus 35

Más o menos ingresé en tu vida después de un verano, esas cosa de la vida que por alguna o otra razón, pasan y esta vez paso para positivo.

Tus escapadas, aquí, allá, nuestros continuos desencuentros, más bien tu carácter, de corta mecha me hacían que se regocijarán mis almas.

Hoy después de 20 años, no se dice tan fácil tengo el honor y el placer de ir a tu casa y sentirme como en la mía.
Demostrando me, muchas veces que he sido parte de tu vida y yo de la tuya.

Hoy cuando muchas veces, te he dicho no tengo ganas de vivir, lo cual es muy enserio, tu me contestas, no sabes el daño que me haces.
Pero los reveses de la vida, son así, esa persona que ayer era alegre, jodedora, con ganas de ver llover en un coche, de ver nevar, de ver momentos puntuales que ofrece la vida, cada día el puñal entra más adentro.
Yo sinceramente ya me doy por satisfecho y me siento orgulloso desde la A a la Z que formarán parte de mi historia, que al fin y al cabo yo también pertenezco a la de ustedes.
Espero que todo te salga de lujo, espero que todo vaya mejorando, espero que todo absolutamente todo salga adelante.

No me arrepiento ni un momento de esa aparición en mi vida pues hasta tu hermana, tuvo sus momentos inolvidables, que al final de la mía como en un cine lo volveré a ver.

Gracias por tu enorme bondad, tu sabía justicia, por se ecuánime. En mi favor diré que siempre me aparte, para no crear daños colaterales.

Si tengo ganas de irme, si, pero se que desde el otro lado permaneceré y estaré si al lado de ustedes. Nunca caminarán solos. Un enorme beso. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario