martes, 20 de diciembre de 2016

Los indefinidos

Carta a los progres, Socialdemócratas y demás sucedáneos...

Querid@s amorf@s, definirse es una virtud y un avance en la evolución.

No se puede decir tantas salvajadas, en tan poco tiempo y tantas sandeces, por segundo o a veces por milésimas de segundo.

Digan de una puta vez que su pertenencia es al capital y nada tienen que ver con los sistemas sociales.

No es de recibo, que ( un disparate) se apoyen en el capital diciendo que son mejoras sociales, que al final es el día de la marmota, todo tras un breve periodo se vuelve a repetir. Es como en un combate de boxeo, donde tienes a tu rival, contra las cuerdas, le perdonas la vida, coge resuello y te manda la dios es cristo.

La gente ante una educación deficiente, ciertamente, con aparatejos, varios para desviar la atención, anda obnubilada entre ¡ oh ! y ¡ ah ! Y así seguiremos, mientras no solo lean, también comprendan.

Ustedes que vienen arrastrando desde aquel París de 1958, creo recordar, de aquello salieron como las plantas trepadoras, diferentes formas y fondos que al final ni se saben lo que son, ni se saben a donde van, ¡eh! Para el común de los ciudadan@s los que sabemos algo de esto, son ustedes, la parte social del capital, ósea los repartidores de migajas. Y el capital se los permite. Esas palabras de transversalidad,  líneas rojas, confluencias etc.etc. que algunos repiten como loros, sin tener ni puta idea de lo que alegan.

Tengan en cuenta, que un sistema social es un sistema económico, ósea, todo lo contrario. Hay diferentes partidos pero todos pertenecientes, a ese sistema, igual que ustedes, pero esa definición de auto proclamarse de " izquierdas" ( ni de coña) desacreditan y hacen buena labor, contra los sistemas sociales. ¿ Quien dijo que en los sistemas sociales no hay elecciones? Es mentira, pero vuelvo a repetir, todos los partidos participes aceptaron el sistema económico Socialista, son más, ortodoxos, menos ortodoxos, lineales pero todo con concepto de sistema económico Socialista.

Ustedes aunque digan que son anti-capitalistas no lo son, participan en el sistema económico capitalista.

No confundan a la gente que entre el ¡oh! y ¡ah! Más se atorrollan y demonizan por culpa de ustedes, básicamente, los sistemas sociales.

Sin más progres, Socialdemócratas y demás sucedáneos vayanse a tomar por culo y dejen ya de joder y desacreditar a los sistemas sociales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario