En un capítulo, más de esta sociedad en decadencia, somos espectadores de la demagogia, cualquiera, yo me incluyó en algún momento hemos, caído en la demagogia.
La demagogia es una cosa tan sencilla que, con los argumentos que uno ofrece, no se sostiene, ni se basan en la remota posibilidad de sostenerse.
No se puede calificar por vestimenta, look o a la vista lo que una persona puede ofrecer.
Normalmente, los que van con un look determinado, una apariencia determinada en muchos casos la mayoría, somos l@s que cuidamos de tus negocios, te servimos tus comidas, limpiamos tú mierda, contamos y cuadrados tus dineros y en un porcentaje bastante alto no te falta de nada.
Ni por ir con un pelo, a lo rastafarismo, ni por llevar un tatuaje o mil eres menos, que tú, que con tú traje de corte italiano impoluto, con tu look fasión, de peluquería y estética es menos legal que tú.
Tú sin embargo te has aprovechado de tus semejantes, esclavizándolos, por un mísero sueldo, para que tus intereses estén a buen recaudó, tú le has amargado la vida al pequeño comerciante, al cual con impuestos, los has llevado a la extenuación y al aburrimiento. Tú eres quien trapichando en lo legal y porque no decirlo en lo ilegal, a es@s que curiosamente los tienes esclavizados, les robas dos veces, primera porque con las condiciones laborales, no les dejas ni un respiro y segundo con los impuestos que les cobras, más de una vez del heraldo público, te lo has llevado crudo.
Las actitudes y formas resulta ser que en esas clases a las cuales tú, llamas inferior, hay gente más honrada, legal e incorruptibles que en tú clase.
Sabes lo que pasa, que esta clase de aquí debajo todavía, no es consciente de que si quisiera, desaparecerías del mapa.
En cuanto algún que otro comentario de los que, observé en el día el más curioso es el de una diputada que la cogieron cagando, con el Candy, la reina Isabel la católica decía que se bañaba una vez al mes, como diría mi padre " la grasita " de la muy noble y gedionda majestad.
En fin, la demagogia, en estos últimos meses en lo, que es una parte de la clase política, ya tanto a nivel local,regional, como en eso que llaman, el estado ficticio español, es lo que enarbolan por bandera.
Es@ que va de rastafarismo, o el o la que va tatuad@ es más permisiv@ que tú, admite más que tú y curiosamente, respeta más que tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario