jueves, 27 de julio de 2017
A lo largo de la.....
viernes, 21 de julio de 2017
La " izquierda" y la teoría del caos.
La posición dádiva de la izquierda del sistema, queridos, progres, socialdemócratas, reformistas se que les molesta mucho que les recuerden las obiedades, pero las realidades son así. Me cuesta mucho, no poder explicar, lo que no es explicable, valga la redundancia. Las teorías del caos existen, créanme que hasta hace bien poco era muy reacio a ello, pero el tiempo, la observación de los acontecimientos, me hace creer que es más obvia de lo que parece.
Veo, como desde otro lado, no podía ser se defiende a capa y espada el sistema, pero no se crean ustedes que desde la derecha, incluso de la más reaccionaria, no es desde la parte izquierda del sistema, desde sorprendente mente, se defiende, las aberraciones de la derecha, que piensa "que está es su finca y aquí se hace lo que yo digo".
Vamos por un momento, espero que no se me adhiera el pensamiento progre, que no puede ser que todas las estructuras estén compinchadas, para lavarle la cara a la derecha, por otra parte fundamental e insustituible para el sistema.
Coño, muchas son, yo diría que demasiadas las coincidencias, para que el plan, salga la más absoluta perfección, pero el sistema dirigido desde las altas esferas de la teoría del caos, mueve todas las fichas, según su antojo. Y en caso de que así no fuera estamos hablando que el sistema está lleno de patosos e inútiles por doquier. Y supongo y creo que todavía hay gente, poca pero honrada, pero que también se dejan influir cuando se ve atacado su medio de vida y su sustento profesional y si hay que entrar por el aro, pues se entra, no vaya a ser que pierda esa " estabilidad".
Mantengo, que no creo en las casualidades y si mucho en las causalidad, pero claro tengo algo en contra, soy un rojo jodido que, ya no traga, ni las mentiras de la derecha, ni mucho menos las lavadas de cara de la parte izquierda, crédula del sistema. Hace muchísimo tiempo que se, que los milagros y la magia, son simplemente ilusiones. Pero si peligro tiene la derecha, más peligro tiene, la izquierda fregonera que va detrás borrando, las huellas de la derecha. No señoras y señores, yo no me lo trago. Y tan cómplice es el asesino, como el que lo trata de encubrir.
Dije que no creía en la teoría del caos y créanme cada día creo más palpable y factible en dicha teoría.
lunes, 17 de julio de 2017
Un futuro poco, prometedor.
Timenssiwi. Buenas noches.
Tengo una mala, costumbre, créanme que no debería de leer la prensa. En una entrevista leí al líder gomero, declarar que según, la E.P.A. (Encuesta de Población Activa), el número de parados ronda el 26,1 de la población activa. Ósea de cada 4 uno no trabaja, se mantiene la economía de los hogares a base de si algún miembro, trabaja o cobra pensión o prestación mantiene el hogar. Esto es un problema de estructura de la economía Canaria, un Producto Interior Bruto que supera, más de 40. 000 millones de euros de los cuales recibimos del estado, 6 o 7 mil millones de euros en vez de las, corporaciones locales, insulares e incluso las mal llamada regional, deberían desviar al menos un 40%, hacía arriba a contratación de parados que hagan subir las cotizaciones, que sea un balón de oxígeno para tantas, famélicas economías domésticas. No como un fin, si no como una solución a corto y medio plazo, pues el fin sería buscar un modelo económico, que su sostenibilidad sea amplia en el tiempo. Evidentemente sin nuestra producción en las manos, poco o nada podemos hacer. Mientras tanto nuestra producción va vía Madrid, Barcelona, Centro Europa o vaya usted a saber.
La magnitud de este problema se puede alargar en el tiempo, mientras la desbandada de nuestros jóvenes, desaparecen de nuestro territorio. Jóvenes que padres y familiares les han pagado su formación sacándose de la boca, su sustento. Creando una situación de desapego, desnaturalizacion de nuestro territorio, haciendo caer en el olvido nuestras costumbres. En tanto en cuanto se atisba un futuro, francamente desolador. Los números no tienen réplica, están ahí son los oficiales. Además bajo la indigencia económica , viven más de 140.000 personas. En fin, seguiremos esperando acontecimientos, aunque nada nuevo y esperanzador se visualiza en un futuro a corto y medio plazo.
jueves, 13 de julio de 2017
Nunca pretendí
Me siento orgulloso de tomar todas las decisiones por otra parte necesarias en cada momento. No me arrepiento de nada. Mi comportamiento, muchas veces, no fue el más ideal, pero no soy malo, soy capaz de esperar y ver como muchas veces sin desearlo, pasan las cosas. Yo jamás diré de quien estuvo en mi vida, nada, ninguna vejación, ningún insulto, no me hace falta, mi sarcasmo es lo suficientemente fino, para decir, fíjate pasó. Me río, pues conservo esa fina hilaridad que muchas veces e de reconocerlo es bastante molesta. Si fuera malo, ya hubiera destapado la caja de los truenos, pero todo super poder, conlleva una gran responsabilidad.