viernes, 21 de julio de 2017

La " izquierda" y la teoría del caos.

La posición dádiva de la izquierda del sistema, queridos, progres, socialdemócratas, reformistas se que les molesta mucho que les recuerden las obiedades, pero las realidades son así. Me cuesta mucho, no poder explicar, lo que no es explicable, valga la redundancia. Las teorías del caos existen, créanme que hasta hace bien poco era muy reacio a ello, pero el tiempo, la observación de los acontecimientos, me hace creer que es más obvia de lo que parece.

Veo, como desde otro lado, no podía ser se defiende a capa y espada el sistema, pero no se crean ustedes que desde la derecha, incluso de la más reaccionaria, no es desde la parte izquierda del sistema, desde sorprendente mente, se defiende, las aberraciones de la derecha, que piensa "que está es su finca y aquí se hace lo que yo digo".

Vamos por un momento, espero que no se me adhiera el pensamiento progre, que no puede ser que todas las estructuras estén compinchadas, para lavarle la cara a la derecha, por otra parte fundamental e insustituible para el sistema.

Coño, muchas son, yo diría que demasiadas las coincidencias, para que el plan, salga la más absoluta perfección, pero el sistema dirigido desde las altas esferas de la teoría del caos, mueve todas las fichas, según su antojo. Y en caso de que así no fuera estamos hablando que el sistema está lleno de patosos e inútiles por doquier. Y supongo y creo que todavía hay gente, poca pero honrada, pero que también se dejan influir cuando se ve atacado su medio de vida y su sustento profesional y si hay que entrar por el aro, pues se entra, no vaya a ser que pierda esa " estabilidad".

Mantengo, que no creo en las casualidades y si mucho en las causalidad, pero claro tengo algo en contra, soy un rojo jodido que, ya no traga, ni las mentiras de la derecha, ni mucho menos las lavadas de cara de la parte izquierda, crédula del sistema. Hace muchísimo tiempo que se, que los milagros y la magia, son simplemente ilusiones. Pero si peligro tiene la derecha, más peligro tiene, la izquierda fregonera que va detrás borrando, las huellas de la derecha. No señoras y señores, yo no me lo trago. Y tan cómplice es el asesino, como el que lo trata de encubrir.

Dije que no creía en la teoría del caos y créanme cada día creo más palpable y factible en dicha teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario