jueves, 3 de agosto de 2023

Mi corazón no puede decirte que no


Pasarán días de mí vida, creo que fue la injusticia más grande que cometí.
Aún cuando oigo la canción y en una conversación suelta con Diana, me recalcó....no sabés el daño que llegaste a causar. Eso dolió.


 Supongo qué si, la vida me devolvió más adelante, el mismo acto, aunque no con la misma sensibilidad.  Las diferentes etapas, más bien los años son cómo capás de cebolla.
Me relacionaste, con una canción de Alan Parsons " Days are Numbers"...no caí en aquel momento, que era por la letra, sino por la música. ....¡ Qué corto !

Te intenté o me intenté hacer creer que eras estúpida, nada más lejos de la realidad. Perspicaz, hábil, rápida y permisiva quizás esto último en exceso.

Quizás lo de permisiva, fue por la edad, sentimientos los tuyos eran legales, los míos seamos sinceros, eran más sibilinos y con más maldad.


El estar cerca de....era más opciones de escapada, técnicamente fue un año, porque al año siguiente, ya estaba en Tenerife, cuando tú llegaste en el 88 yo estaba de regreso, fue en mi descargó una osadía de juventud.

Me distes lecciones, de perdón, olvidó, aplicaste una frase de Borges " Yo no habló de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón"

Supiste que algunas derrotas tienen más dignidad que una victoria.

Cómo me dijiste en el 2010, en la cena, no podemos vivir de los .....Y si...o con el periódico del lunes en la mano.

Hace unos días una amiga, de más de cuarenta años, me decía no me acuerdo de detalles, bonitos, pero si me acuerdo de quien me hizo daño, por tanto soy rencorosa. 
Albergue ese sentimiento, en alguna parte del camino, si tengo que agradecer algo....es que las dos aunque fuera tarde me hicieron evolucionar, no he podido, superar aún el olvido y lo que conlleva el perdón.

Me tocará dar otra vuelta más por esté puto infierno, y es que las cuentas del alma nunca se dejan de pagar, para terminar de evolucionar como alma y cómo espíritu, ya sabes que de dioses y esas cosas, no van conmigo.

¿Sabes que? Aún no me auto perdonó lo que te hice, se que tú si lo hiciste, pero cómo este relato lleva por nombre jamás se me olvidará, ni la situación, ni hecho acontecido.
My heart can't tell you no......por cierto la tengo de tono de llamada, para no olvidarme del daño causado.

Eternamente gracias Maca.

https://youtu.be/hPKGugs5P_c

No hay comentarios:

Publicar un comentario