domingo, 27 de agosto de 2023

A veces de la banalidad sale la intensidad.

Si hay alguna persona especial, de todas las qué conocí en el camino esa es Mike.
Mike es sin filtros, odia todos estereotipos, sociales de educación, cómo el dice " victoriana" decir o dejar de decir para quedar bien.
Se dice lo que se siente y ya veremos si hay que pedir disculpas.

Nunca en cuarentena años, nunca, ni me ha traicionado, ni me ha faltado al respeto, me ha dicho las cosas bajo su punto de vista.

Y me he reído y quiero seguir riendo....antagonista de otra persona que fue muy importante para mí. Se conocían desde chicos y no se soportaban, en esté caso Mike se apunta el tanto.

¿ Qué si me ha gastado putadas ? Miles y yo a él. Sanas.

La última, se comunica por medio de correo electrónico.

Hay infinidad de app, para comunicarnos y a mi pregunta
 ¿ y esta manera ? 
Así te equivocas, se la mandas por equivocación cualquiera de las pollabobadas que nosotros escribimos y así te veo dando explicaciones hasta el día del juicio final.

Bruto? Si cómo un saco de herramientas, pero un corazón, noble, con la picardía qué caracteriza a éste pueblo canario.

Después de más de dos docenas de correos, que le aplicó una autodestrucción, a ver si me equivocaba, ya empezamos a recordar, entrar en turno preguntas y respuestas.

Sabes, le dije a fulano le dió un infarto un 25% del corazón se le quedó activo.....y me respondió ese es un soldado morirá en la trinchera, dándolo todo, hasta el último minuto.

Y tú Mike, sigues con la ludoteca? 
No voy abandonar, soy un infante de los cuerpos especiales 😂😂😂😂


Me pregunta.....veo en blogg que escribes de la podrida, me da lo mismo que esté muerta, se lo dije en vida y más. La otra piba, la prima esa era buena gente, la verdad.

Te veo con pensamientos de estoicismo, Marcó Aurelio, resiliencia....
¿ que coño estás haciendo? 
Empiezo con la resiliencia, pero no cómo en modo tradicional, a través del dolor, si no atravesando toda la vida, Mike empiezo a poner mi alma en paz.

Déjate de pollabobadas, ya estás cogiendo las conversaciones de la podrida....no me jodas 

No Mike, querido sabes que mi progreso fue lento. 

Tengo pasión, con gente cómo tú qué dice lo que piensa, sin importar las consecuencias.

Por los inteligentes, por hacer valoraciones de un tema desde diferentes puntos de vista.

Pretendo alcanzar sabiduría, despacio, que eso no lo da la inteligencia.
Y tengo enorme ternura por los pasionales, lo fui, hoy aunque sea demasiado tarde,  ya no lo soy. Aunque para ti para mí, todavía pasó con alguna perrera alguna noche sin dormir. Nada de dramas de los veinte años.
Yo.... sólo pierdo el sueño, cuando estoy de marcha, me dice. Tú....es qué...eres... inteligente pero demasiado idealista, la vida es muy dura y muy real amiguito.

Hay pecados que no se pagan con la muerte - me dijo un viejito-, sino con la vida misma. Desearás tanto morir que tus días se extenderán como se extiende la arena por todo el desierto. Porque no hay peor castigo, que ser atormentado por tu propia conciencia. 

Mientras tanto sigo estudiando.

Mira ven pa acá, dejá la filosofía y todos los estudios de mierda y ven que vamos a pasar una semana de lujo, a ver cómo tienes el hígado..... sabes que soy doctor honoris alcohol,😂😂😂😂

Me despedí de Mike, una de las mejores personas, siendo cómo sea, que el día que trascienda, ojalá sea yo antes, lo voy a echar mucho de menos.
Sabes el otro día vi al disyóquey del Acuario, le dije ¿ sabes cuántos años hace que nos conocemos ? Cuarenta. Allí nos conocimos tú y yo.

Si a la semana siguiente, te llevé a un cumpleaños y conociste a la podrida. Te pegaste hablando con ella en la escalera de la azotea, cerca de cinco horas...te hechizo.

Cierto, también fue legal conmigo, no tengo nada que objetar.

Doy gracias a la vida que ustedes dos siendo tan diferentes, se cruzaron en mi vida. Aprendí mucho de los dos.

De tí la lealtad, el respeto, el buen humor, las cosas dichas desde el corazón sin maldad en común los principios de cada uno, ninguno de los dos lo traicionó bajo ningún concepto. 
De ella, la inteligencia la capacidad, saber lo que quería y conseguir sus objetivos, no es fácil madurar bajo sus conceptos a tan temprana edad.

Nacemos solos, y solos nos vamos. Otra cosa es que tenemos muy queridos compañeros de viaje.
A veces, de vez en cuando, recuerdo
¡ ojo ! Muy puntualmente, cuando llega el.

Nunca te arrepientas de un día en tu vida.
Los buenos días dan felicidad.
Los malos días dan experiencia.
Los peores días dan lecciones.
Y los mejores días dan recuerdos.
Cuida bien las cosas que el dinero no puede comprar, son las que te hacen rico.

2 comentarios:

  1. Gracias hermano, es un enorme placer haber compartido el camino contigo. Por soportar mis bromas. Aún me preguntaba porque te caía tan bien, después de 40 años, que se dice fácil me lo respondiste. Eres muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser de las tres personas más importantes de mi vida, nunca jamás has fallado, eso no lo puedo decir incluso de los otros dos. Es una suerte encontrar gente así en el camino y si revisas el blogg, verás que es a la única persona que he respondido. Simplemente gracias por ser tan auténtico.

      Eliminar