lunes, 23 de octubre de 2023

Esperando una tarde Noviembre

Creo recordar, que habias, llegado primero, hacia un poquito de fresco. 
Se avecina el invierno te dije, neda más bajarme del coche, te di dos besos. 
Cómo todas las tardes esperando la partida de Manolo, te pregunté cómo seguía.....me respondiste....pues esperando, lucha es fuerte pero no hay vuelta atrás.
La resignación estaba en tú cara y lo ojos se te llenaron de lágrimas, te abrace, te dije ánimo. Sabía cuál importante era tu padre en tú vida.

Tomamos algo, yo vine con mi botella de whisky, agua en una nevera y hielo. Tú sacaste la botella de ginebra y limón, cómo siempre brindamos por nosotros en el primer trago.

Se hizo un silencio, pero cómo siempre estabas estudiando psicológicamente a tú paciente, yo en esté caso.

Cruzaste un brazo y la otra mano con el puño cerrado debajo de tú barbilla....

¿ Qué se siente ?  Después de compartir un montón de años con una persona, con la cual te portas de lujo, fiel pareja, estructuras un hogar,  te comportas porque lo sé, te conozco...te lo quitas de tí para dárselo y recibes... traición, desagradecimiento, falta a la palabra, al fin y al cabo a " tus valores e ideales"

-Sabes... ( me defendí ) cómo tú dices, no me ataques.

No te estoy atacando, te pregunto
 ¿Qué se siente? Cuando todo lo que creías, vamos estabas seriamente convencido, se viene abajo.

Bueno, te respondo casi fue cómo la rana que se guisa, no se da cuenta, fui entrando en una depresión, de la cuál no quiero ser tratado con medicación.
O sea ¿vas de una vez por todas a tocar fondo?  Vamos a ver si es verdad.
 Porque tú gestión emocional se fue hace mucho tiempo a fumar porros.

- Mira fueron un cúmulo de sensaciones y sentimientos encontrados en un breve espacio de tiempo, renunciar a mis hijas para que no cayeran en los pisos tutelados y mantuvieran juntas, aunque a largo plazo, me gane su odio, pero no quiero dejar más juguetes rotos.

¿seguirás intentando buscar el amor?

Pues sí, sigo confiando en que hay algo bueno para mí, tomármelo con mucha calma, con muchísima calma.

bueno eres libre, pero piensa siempre que necesito y que me falta al fin y al cabo es una relación cómo un quid pro quo.

Llevó una semana, bajando temas de los 80 y no te me vas de la puta cabeza. 
Cómo una serendipia alguien que tú odiabas te hizo un dibujo a lápiz de la primera foto en el cumpleaños en Puntagorda, cuando estabas cabreada y me la mandó por email.

No sé si es un mensaje, lo único que sé que no hecho nada más que llorar.
Pero no de pena, ni de tristeza, quizás un poco de ternura, pero sobretodo, de tener que darte la puta razón.

Camino sólo, pero los llevo a todos adentro.
El Alma me lleva hacia delante, impulsada por este corazón. Hacia delante.., hasta el final.
   

4 comentarios: