Lo practique en su momento, pero al paso de los años, fui asumiendo responsabilidades, no escondiendo, la cabeza cómo la avestruz debajo de la tierra, la huida hacia delante, pero todo ésto más tarde o más temprano, la realidad te va atrapar.
Enfrentar, si se puede, se enfrenta valga la redundancia, si no, se pasa página se asume el error y se procura aprender de ese error, el cual no te exime de que lo vuelvas a cometer.
Hay que tener o alcanzar grandes dosis de humildad, pero una humildad dosificada.
Hay que cuidarse más del cobarde que del valiente por que el valiente te enfrentar el cobarde traiciona.
Se aprende de cada persona en la vida, cada persona es una experiencia, recibir esa enseñanza con humildad, con sosiego otras veces, con templanza. Atender a esa persona mientras esté en tu órbita, te dará a conocer, cómo es, con un poco de observación te das cuenta de cómo es, porque ellos mismos te lo dicen. Para algunos mueres cuando dejes de complacerlos y empieces a decirles esto, si o esto no, desde la humildad y la observación se consigue. Y si no les gusta pues, no perdamos más el tiempo. Nos pueden divertir, un rato pero no pueden compartir nuestro espacio. Ellos son los que deben hacer esfuerzos para entrar en nuestra órbita.
La sencillez y la humildad, son dos grandes virtudes, no dejemos que se nos escapen.
Tener fuerza de carácter, fuerza interna.
La fuerza proviene de la capacidad creativa del pensamiento,en función de resolver los problemas sociales que se presentan,para lo cual hay que investigar las causas que los originan,los efectos que producen,para diseñar tácticas y estrategias capaces de resolverlos,tenga encuenta la relación naturaleza sociedad para que la visión del problema sea integral, no y poder resolverlo en toda su dimensión.La fuerza física influye pero no determina.Este problema por su dimensión tiene diferentes indicadores que originaron diferentes puntos de vistas y pensamientos divergentes para abordarlos,pero al final todos convergeran en un punto que es la zona de solución del problema,por lo que son válidas a pesar de las contradicciones que pudieran existir,en la contradicciones están las fuentes de la solución de los problemas.
Si eres impulsivo y poco tolerante debes arrepentirte antes de meter la pata.. hay que saber, controlar nuestras emociones.
Después de esa carrera de fondo a los 42 busque cómo debería haber hecho desdé un principio, una mujer con la que valga la alegría y el respeto mutuo de compartir toda una vida juntos........y no solo instantes de deseo. Y ante todo que supiera que mis hijas estaban por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario