jueves, 29 de octubre de 2015

El colonialismo del siglo XXI, el colonialismo económico.

Tifawin.

El capital, prepara en eso que llaman la globalización, el colonialismo del siglo XXI un velado golpe de estado dentro de las situación " democrática " según ellos que acabará afectándonos a nosotros, pues desgraciadamente pertenecemos por imposición de la fuerza a españa. Pero incluso aún disponiendo de la soberanía que por derecho y legitimidad nos corresponde, el rodillo del capital pretende pasar por encima.

Leyéndose uno el TTIP es una de las formas más, salvajes de volver velada mente a una esclavitud.

Este tratado nace o se esboza  allá por la década de los 90 en diferentes acuerdos entre europeos y norteamericanos y es una forma más de mantener la hegemonía económica del imperialismo yanky. No sólo es exclusivamente con Europa también lo hacen con sus socios orientales y suramericanos.

Este tratado a groso modo quiere quitar más bien arrancar los derechos de los trabajadores, quiere a groso modo  que se eliminen los servicios  públicos, veamos que en un ejemplo la seguridad social se intenta desmantelar, para pasar a ser privada, sólo los que a ellos les interesen a las grandes multinacionales. Las grandes multinacionales podrán denunciar a los diferentes gobiernos si sus intereses se ven atacado, por ejemplo con publicidad en contra de sus intereses.
Pensiones no de la Seguridad Social, sino de empresas privadas que como todo negocio, puede triunfar o caer y pierdes toda tu inversión, no hay una seguridad jurídica.
Poner en comercio sus productos agrícolas, transgénicos, su carne tratada o sus animales tratados con hormonas etc.etc.
La eliminación de aranceles y el que no se atenga a estas reglas se queda fuera.

Es una parte de la globalización, tan famosa que alardean muchos y que es un colonialismo económico del pleno siglo XXI.

Es un tratado que los yankys llevan muy en secreto, igual que los diferentes gobiernos mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario