miércoles, 28 de octubre de 2015

Quid pro quo, no es mi filosofía, al hacer el bien.

Cuando ayudó a alguien, es por mi naturaleza, de necio sería declararme con la filosofía que tengo y esperar un quid pro quo.
No, no funcionó así. Si tengo reparto con mi entorno.
Hoy me encontré con alguien de mi niñez y la vida no le ha sonreído y además enfermo, me pidió algo de lo que había acabado de comprar en el supermercado, me dijo rápidamente el viernes cobro y te lo devuelvo y mi respuesta fue no tienes de que.

El tener y compartir es una cosa que tengo grabado en mi subconsciente, si lo tengo y me sobra, además puedo socorrer, ayudaré en las medida de mis posibilidades.
Tampoco creó en el karma y de eso de haz el bien y no mires a quien, que la vida te lo devolverá con creces. Pollabobadas.
Lo haces porque te nace de dentro, sin esperar nada a cambio.

En lo que esta en mi mano lo haré, repito sin ningún interés a cambio.

Pasaré por la vida como un número más, uno de tantos, pero también me acuesto con la conciencia muy tranquila.

Y ayudó sobre todo a los que están a mi lado, sólo y enfermo me he visto y sólo me he visto con varias personas de mi entorno. Y a estos ayudaré hasta donde pueda y jamás podrán decir que yo dije: yo hice esto por ti, o con lo que yo he hecho por ti. Lo mío no es una cuestión de quid pro quo, no repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario