viernes, 23 de octubre de 2015

Reflexión

Haciendo una reflexión. ¿ de que nos sorprendemos desde el panorama actual de la política española?

Ninguno, no hay tiempo a la sorpresa el gran capital, el dominador de las plusvalías, no permite mariconadas de ningún tipo.

A mi me hace gracia un montón de cosas desde la vanidad, pasando por los animalismos, el ego, el egoísmo y las terapias de choque concienciando de que en algo somos humanistas o rojos.

Nada de eso, Aquí y ahora se pasa por una situación en la que la cohabitación con el rico y el poderoso, no es posible.

Salvador Allende pretendió y quiso creer que se podía cohabitar con los ricos y Pinochet le quito el chillido.

Esa utopías  de creer que el rico tiene corazón, eso una simple utopía. No me imagino yo al dueño de Zara sin explotar a un pobre niño hindú, si hombre va compartir el con el esclavo su fortuna, no ni mucho menos le dará las  migajas de las  migajas y  va que chuta, por ejemplo.

Los sistemas están todos inventados pero ninguno llevado a cabo. En los reformistas me paro un fisquito para decirles que aunque ellos no quieran y sus intenciones sean buenas, las ventajas son al capital o poder.
¿ que pensaban que el golpe de estado o en su caso el feudalismo se acabo?
No se le da otro maquillaje diferente, otro look más atractivo, más chic pero al fin y al cabo la misma tontería de siempre. Carrera de fondo si llegas bien y sino te jodes. Y si puedo te escacho la cabeza.

Pues la política española es igual que todo el mundo sistemático capital, dos lavados de cara dos eslóganes nuevos y más de lo mismo.

Y yo que me alegro que el próximo dictador del régimen mundial eso si elegido democráticamente sea Donal Tramp a ver si de una puta vez aprendemos todos, porque no que por la papa suave  no aprendemos, así que leña así mono y de se gusto.

El sistema esta también entramado que fijen se ustedes que en eso que llama la ONU pusieron a los hebreos como presidentes de la descolonización y Arabia Saudit como representante de los derechos humanos. ¡ Hay que ser cínicos ! y dejar todo bien atado hasta que 85% de la población mundial quiera y cada día ese porcentaje sube más y reviente esto como unos triqui traque.

Al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario