Desde el principio de los tiempos, la derecha, coloca topos en los movimientos sociales, para como caballo de Troya dinamitarlo desde dentro.
Nada puede sorprender la actitud de Podemos ante la declaración soberanísta del Parlament Catalán.
En donde hace apenas 3 años se querían cargar el sistema en una clara involución hacia movimientos liberales, se han transformado. Poco a poco esas ansias de "cambiar" el panorama es nada. ¿ que sigues viajando en transporte público ? ¿ y qué?.
¿ Que donas parte de tu sueldo a cuestiones benéficas ? ¿ y qué ?
¿Que tus ventajas como representante las desechas ? ¿ y qué ?
Nada absolutamente nada han hecho por atacar el problema, nada el sistema sigue igual y no sólo eso siguen en el empeño de mantenerlo igual. Dos manitas de pintura acrílica y nada más.
En la historia, hay ejemplos, no hace falta irse muy lejos aquí en nuestra tierra donde había una izquierda combativa, metieron sus caballos de Troya, para reventar desde dentro y hacer una izquierda muy fraccionada, véase caso Mauricio vs Vladimir.
Entregaron a la izquierda al patrón para una vez dentro y hacerles saborear el dulce sabor del poder, todos sus principios se fueran a tomar por culo.
Para ser de izquierda ante todo, tienes que ser incorrupto, no dejarte embaucar con por los cantos de sirenas que vienen de la derecha, que obviamente no quieren que los pobres le quiten su estatus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario