miércoles, 17 de febrero de 2016

De conversaciones y conversaciones.

El diálogo es una parte fundamental, entre las personas de bien, nadie absolutamente, nadie esta en posesión de la verdad absoluta.

En varias conversaciones en el transcurso de varias horas, intentar y ponerme en el punto de vista contrario, me encanta, es más me hace mirar expectativas y puntos de vista diferentes y es saludable y sano.

En el transcurso de estas 24 horas me quedó con 2 de ellas y tres actores diferentes.

Me voy a la primera, 2 españoles y familia política mía, a los cuales quiero con locura, ni son más, ni menos canarios que yo, después de más de 45 minutos de  diálogo, entramos en la disyuntiva y acuerdo de que esta situación, económica y social los políticos convencionales no lo van arreglar, pues hasta el que te vende la moto de la cohabitación y tender puentes al final, el colonialismo económico que es el que funciona hoy, les unta el beso y entregan a nosotros, la clase productiva, paradójica mente, sin producción. Con lo cual nos convertimos en oprimidos.

Mi última frase fue ; ustedes saben quien arregla esto.....nosotros, porque si nosotros nos rebelamos entra todo el mundo por el aro y se encauzan las cosas a un mundo y una sociedad más justa.

En la otra conversación, es si acaso más en mi caso yo soy muy pragmático y las especulación o posibles realidades, como un pasaje del nuevo testamento ; tengo que verlo o al menos yo intuir lo expuesto.

Vamos el mundo de la conspiración, me queda algo lejos y aunque en algunas cosas los conspiranoicos, aciertan o han acertado a pie derecho no me tiro, intento buscar explicación, lógica y contrastada de lo que me hablan o dicen se puede corroborar.

Desde inocular una enfermedad, hasta crear enfermedades, para hacer una " limpia" y luego por arte de magia saquen la cura, es cuando menos sospechoso. Que últimamente, ya sea por alimentación, por bichos varios y demás como fumigación sutil y sibilina, puedo aceptar, porque es demostrable.

Pero hasta ahí de ahí pa arriba tengo que palparlo, sino....no me lo trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario