lunes, 11 de julio de 2016

De cosas que me enseño la vida

Tengo dos máximas en mi vida, son frases que en el transcurso de mi vida, aprendí y he aplicado, las ofrezco siempre como consejo.

Siempre digo, que todo ser humano tiene derecho, deber y obligación de acertar y sobretodo equivocarse. Si te equivocas una vez, vale la lección no te dolió tanto para seguir y cometerla otra vez, ya es de genero de anomalía volver a cometer el error una y otra vez y no aprender de ello o circunstancia.

Mi otra gran reflexión de esta vida, es  jamás demuestres nada a nadie, sólo a ti mism@ de tu capacidad, sobre todo en el momento de tomar cualquier decisión. Si te equivocas, te equivocas tú y si aciertas, aciertas tú. Procurando no dejar ningún daño colateral, aunque esta circunstancia, a veces es inevitable.

Seguir tus principios aunque a juicio de los demás, sean los equivocados, para ti son los acertados. Si en un momento tienes que rectificar, se hace, no hay mayor demostración de humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario