miércoles, 27 de julio de 2016

De las cosas que se observan

Una cosa admiro a la derecha, mundial son como los cochinos, animales corporativos aunque luego se den puñaladas traperas entre ellos mismos, pero en el momento de ver su estatus amenazado, se vuelven una piña.

No hay que irse muy lejos, en ese país llamado españa, la presidenta del congreso, de la continuación del golpe de estado o guerra civil del 18/7/36, fue por arte de magia y de los terribles independentistas, elegida como tal. Burgueses al fin y al cabo, que no tienen otro dogma que el estatus, su adoración a sus privilegios, que con sangre de obreros, oprimidos y porque no, más de las fechorías que cualquier humano, pueda procesar y actuar ellos han actuado.

Nosotros, los de la base de la pirámide, mientras, tanto estamos mirándonos a ver quien tiene más larga..... eso de ser de izquierdas, mientras actores principales, con ideas firmes de izquierdas y conceptos de clases están dentro de prisión, ya se sabe por su tremenda peligrosidad, no sea que con su discurso, vaya a desestabilizar, ese estatus burgués .

Yo se que hoy no es 1917, ni esta sociedad se divide, como en aquella época, en cuatro oligarcas, burgueses, obreros y oprimidos.

No, hoy pasamos por otro estatus o modificaciones de conceptos, ricos y oprimidos, pues aunque te hagan creer que tienes un estatus más o menos respetable, seguimos teniendo, mierda.

El rico actúa estilo rata,mientras te come, sopla y así no te das cuenta que te a sustraído algo tuyo.

No sé creo, que no llegaremos a ver un sublevación de las masas oprimidas, frente al rico, porque por ese corporativismo, del escribía antes el rico nos aplastara primero.

A mi esa palabrería de los neo- tal y cual, no me sirve, me sirve ya solamente una cosa la actuación, no hay más como diría en la República Dominicana " poner la narga " para que nos sigan dando y nosotros poniendo la " narga", no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario