Viendo el marketing que ofrece el capital, me fijo y veo una marca de supermercado, ( sinceramente no sé ni cómo se llama ) donde tu haces, el pedido y el repartidor te lo trae a tu casa, supongo que hasta con un datáfono ( como quieren controlar el tema de las perras de dónde salen de donde entra para que ell@s se peguen la papita suave ) y una señora mayor hace la compra por ti.
1° me parece que lo que quieren, es no dejarte tiempo, ni para hacer tu compra, con lo cual de la cuadra pa el carro y del carro pa la cuadra.
2° Sacarle producto a individuo hasta que no pueda más y sin que se note porque la naturaleza, es así cuando caigas enferm@ te rematan y otro clavo sustituye a ese clavo, vamos estilo animal, si no aras te pego un tiro, otro animal hará tu trabajo.
En todas las sociedades, ( cada vez pienso que los occidentales somos, a pesar de " ese desarrollo" los más salvajes de todos), los niños hasta que llegan a la pubertad aprenden jugando a cazar como animal depredador que es. Y los mayores aportan su experiencia en los diferentes sucesos que la vida le brindó, donde la comunidad busca su consejo.
En fin cosas que se le pasan a uno viendo un anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario