sábado, 17 de septiembre de 2016

Las reflexiones de un loco

Tifawin. Buenos días.

Los sueños, en el 90℅ sueños son sin posibilidad de materialización de ellos. El ser humano, el individuo en si es una especie que vive de la ilusión y se martiriza de aún habiendo intentado, no consigue ese sueño, pasa la vida muchas veces en mortificación, en lo que pudo ser y no fue, en lo que intentó y no consiguió. Imaginando situaciones, aveces idílicas, aunque en ese momento preciso, esa ilusión se convirtiera en los más graves demonios de su vida. El inconformista ser humano demuestra, esa falta de conformidad, aveces, más de la cuenta destruyendo todo lo que está a su alrededor. Desgraciadamente incluso creando muertos en vida. ¡ Qué complejo somos ! Y que maravillosos a la misma vez. No sé si algún día mis dudas existenciales, se aclararán, sólo se que me siento cada día, con esa bipolaridad innata, de mis cambios de humor, con más ganas de seguir buscando la ilusión, que alimente mi vida, si hay una vida posterior, como tantos pueblos, razas, etnias, dicen cada día voy creyendo más, eso si sin rangos, ni pirámides de ningún tipo.  Hasta el último minuto estaré buscando mis sueños, son pocos más bien sentimentales de afecto, de seguridad, de no torturas, de calor de la firmeza. Eso es como el surf, estás en la ola y de repente porque así es la ola muere, pero yo aprovecharé mi ola hasta el final. Soy persona de poco exteriorizar, mis sentimientos, pero siento me duele cada vez que me hacen daño. Y esto no es una queja, sólo una reflexión, la gente que más quieres, es la más daño que te hace, muchas veces sin querer, más daño que el que tú puedes soportar.

Cosas de una reflexión de un sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario