sábado, 10 de septiembre de 2016

La juventud no sentencia justamente.

La edad, te da templanza, como norma general, no siempre aún pasado mucho tiempo, esa templanza no llega.

7 son no son 8, cuando juzgas y bien juzgado está, bajo tú criterio y siendo sincero, llevas toda la razón del mundo.

En un 80% ese resto del 20% por lo menos es el que se debe, dejar de duda, pues una mentira repetida 1000 veces , se convierte en verdad. Pero las mentiras se pueden llegar muy lejos, pero lo único es que no se puede volver atrás.

Tranquilo, estaré esperando, si quieres, cada día me quita desde hace 7 años muchos meses de vida. Si la madurez no se hubiera ausentado por su ausencia, hoy hablaríamos de otra historia. No por mi parte pues no fui yo el que hizo que se produjeran los incidentes, que después en 7 años han acontecido. Sentenciar, sin meditar, es fácil ahora bien será que cuando tengas que recurrir, espero que encuentres esa puerta abierta. Yo seguro estaré para abrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario