jueves, 14 de abril de 2016

Y el se fue.

Te conocí hace muchos años, con tu primera esposa.

Las vueltas de la vida, quiso ponerte en la mía y yo entrar en la tuya.

Nunca fue  distante, nuestra relación, me aceptaste en tu vida y pasaste a formar parte de mi vida.

Recordaré siempre tus bolsas al mediodía y tu búsqueda de lo mejor para tu hogar y los tuyos, entre ellos yo.

Recordaré siempre momentos, sólidos y de risas.

Admire siempre tu comprensión y tu  diálogo, si no hubieras faltado, muchas cosas no hubieran sucedido.

Recordaré siempre la pregunta al camarero ¿ se puede cantar ? Respondió el camarero ¡ Si ! Y tú respuesta fue ¡ pues ahora no canto !

Recordaré los baños en el Charco Azul con el dinero en los bolsillos, para que no se te perdiera el dinero

Recordaré siempre las noches de cena de Navidad, siempre había que dar la nota o poner algo de intensidad en ella.

Recordaré mi entrada aquella fría tarde en el hospital y como mis pelos se pusieron como tachas.

Recordaré amargamente, nuestra despedida cuando te subían a la ambulancia, para tu traslado a Tenerife y te despediste de mi, levantando la mano.

Te recibí en aquel aeropuerto, no esperaba recibirte así, tu amigo de toda la vida lloraba a mi lado y mis palabras sólo fueron " me cago en la puta "

Todo cambio después de aquello, todo paso después de aquello, todo fue a peor después de aquello.

Sólo tengo que agradecerte hoy, que pasaste a ser parte de mi vida y la verdad hay muchas veces que te echo en falta.

Nos encontraremos, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario