martes, 12 de abril de 2016

Y te busqué.

Y te vi aparecer.

Saliste, del portal, te llame me buscaste pero no me vistes, te reclame otra vez atención.

Ya me escuchaste,  acercarte hacia donde yo estaba, me emociono, mis pulsaciones se aceleraron a mil.

Te pedí permiso, para dedicarte como cada 27 de abril tu cumpleaños.

Me dijiste si, me llene de ilusión y te enseñe mi texto el cual tengo preparado para ese día.

Abril ese mes agridulce donde murieron mis padres y naciste tú.

Hablamos quedamos para otra ocasión, ya nos veremos.

En el intercambio, observe ese sarcasmo típico de nuestra familia.

Mañana será un triste día para mi, pero dentro de 15 días será uno de los más felices para mi.

Te aclare que me gusta tu inquietud por la escritura, me encanta, me enorgullece.

Me dijiste la genética se hereda papi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario