martes, 26 de abril de 2016

Teniendo motivos.

Teniendo motivos, callo.

Callo, por vergüenza, por no tirar piedras, sobre mi propio tejado, la vida me premió, con una familia muy particular y con el tiempo, también he aprendido a aceptar tal y como son.

Podría machacar ser implacable en contar miles de anécdotas y cosas que en cualquier otra forma me podría ensañar y no me ensañó.

No quiero hacer leña del árbol caído de vidas tristes de conveniencias de soportar, lo insoportable.

No voy a darme un baño de masas, a quedar como víctima enserio en otro medio, podría poner a mucha gente a los pies de los caballos y no lo hago, con datos pelos y señales.

Yo leo, veo, observó, reflexionó y actuó.

Claro no soy modelo a seguir, pero....si los taxis hablarán, muchas intimidades contarían.

Si los ciervos vivieran en pisos, no podrían entrar por la puerta, si los animales con cornamentas varias, que hasta su propio establo, ha quedado mancillado.

Y callo y escribo aquí donde expresó, mis pensamientos, son mínimamente seguidos.

Si quisiera, podría ser, ese calificativo que se me tachó, de  " cuando vende y saquea a la familia " jamás tiraría es más traicionaría a mi familia, es la que tengo, son mi sangre.

Lo mejor y la mejor decisión que he tomado en mi vida es alejarme, pues cuando, necesite ayuda hasta para comer, nadie me socorrió, sin embargo yo si me llaman voy al auxilio.

Seguiré alejándome, casi sin mirar atrás, recordando y agradeciendo, siempre lo que han hecho por mí. Pero alejarme es y será lo mejor.

Mi entierro, afortunadamente tengo gente alrededor que da la vida por mi, gente de frente, gente legal, pocos pero buenos y sólo les he regalado lealtad. Y ellos a mi me la devuelven con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario