jueves, 5 de mayo de 2016

Uno propone

Uno propone.
Siempre recordaré la frase de mi madre, beata por otra parte de " Uno propone y Dios dispone "

En cierta manera, la explicación, natural es que la mayoría de las veces, uno planea como quieren que se sucedan los acontecimientos y siempre sucederá lo que tenga que suceder, no lo que nosotros planeamos o deseamos que suceda.

Hay que tener un fisquito de suerte, para que las cosas sucedan como uno planea y es cuando más mayor te vas haciendo, cuando realmente, analizando el tiempo transcurrido y la sucesión de los hechos cuando llegas a esta simple y coherente conclusión.

Planeas tu vida de una forma determinada, pero en un alto porcentaje, no sucede como esa hoja de ruta que en un principio marcas, llega a suceder.

El porcentaje de éxito es ínfimo en la hoja de ruta marcada, muchas veces por ese fisquito de suerte sin querer sale.

Y al final todo es menos, complejo o complicado de lo que proponemos, no hace falta tanto, para ser al fin y al cabo todo para existir es menos complicado.

Una vida, un objetivo que sea real, las avaricias siempre rompen el saco. La mala costumbre de acopio, es una forma de egoísmos encubiertos.

He aprendido a vivir con lo necesario, con lo justo, no envidio nada a nadie, vivo mi vida lo más acorde con mi filosofía, al fin y al cabo, desnudo vine y desnudo me voy. Me gustaría eso si, en el momento, que la vida fine, sea lo más rápido posible y termine sin molestar ni causar sufrimiento a mi entorno, la vida sigue y uno está de pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario