lunes, 23 de mayo de 2016

Observando la nuevas formas de comunicación

Muchas veces cuando nos dedicamos a esto,  en diferente forma u opciones,  tenemos que dejar claro, que tenemos  que dejar atrás lo personal.

 Todo el mundo tiene su espacio y ni es más importante mi menos importante,  simplemente buscar el espacio.

 Hay quien tiene una vena de escritor o escritora, hay quien tiene una vena filosófica,  y hay quien simplemente está y se expresa de una manera,  ni tiene porque ni debe porque, expresarse de otra manera.

 Tampoco es más dotado  o menos dotado por expresarse en dicha manera.

 Quién te quiere y quién te aprecia está a tu alrededor,  quién te admira siempre estará apoyando te,  quien respeta a tu trabajo o tu tiempo dedicado a ese menester siempre aunque sea discordante tolerara que tú tienes una opinión propia, al igual que, la tuya se ha opuesta  o discordante.

 Eso se llama educación y respeto.

 Lo bueno sería ir a corriente con todo el mundo estar de plañidera en un duelo permanente de lo mal que te ha tratado la vida.

 Y la vida no se compone de eso es respetable, pero no se compone de eso.

 Realmente causar pena o lástima es una cosa muy pobre de espíritu y que todo el mundo diga amén en tus proposiciones también es tristísimo, en la discordancia está la sabiduría.

 El otro día tuve una conversación con mi hija la cual me dijo que tenía una opinión determinada sobre un festejo, en el cual yo no estaba de acuerdo.

 Con su cara circunspecta,  se asombró a mi respuesta.

 Mi opinión no, es tu opinión ni un catecismo ni soy nadie para sembrar cátedra,  solamente le dije que  mantuviera su espíritu crítico,  desde el respeto puede haber discrepancia.  Se asombró y me dijo "papi me acabas de dar una lección de coherencia", no has tratado en ningún momento de imponer tu criterio.

 Ya que tan buena lectora eres, estudia los clásicos de filosofía,  siempre mantendrás tu criterio.

 Por eso aconsejo siempre mantener los sentimientos fuera de las redes sociales, de debates filosóficos  y de criterio.  Esa parte sentimental siempre nos acabará haciendo daño, porque los enemigos se aprovecharán de esta circunstancia.

 En una pelea tu debilidad en una pierna, tu enemigo desde que descubra tu fallo te atacará por ese flanco pues les has dado ha demostrar tu debilidad.

 la gangrena se corta desde lo sano.

 Tengo mucha gente pasional a mi alrededor,  muchas veces tienes que sujetarlos  la frialdad es una de mis características y yo la pasión lo demuestro en otro tipo de  lugar jamás lo demuestro en las redes sociales.

 Las redes sociales es un patio de vecin@s vulgarmente hablando,  dices algo y parece una bomba de fragmentación.

  Hay mucha gente con complejo de protagonismo,  mucha gente que cree que hablas por ell@s cuando realmente no merecen ni un minuto del tiempo que un@s le dedicamos a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario