martes, 31 de mayo de 2016

Y de nuevo estoy.

El descanso, la oxigenación de ideas, la valoración se alcanza, cuándo tienes tiempo de pensar.
En una enfermedad, vicisitudes que tiene la vida, se ve quien y quien no está, pero tan tranquilo, sin aspavientos de ningún tipo.
Aquell@s que estuvieron gracias y los que no también, pero los largos paseos por los montes de mi madre Auara, mis pies paseando por sus playas de arena, observar el firmamento, estar en otras redes sociales, más especificas de mi sentimiento y mis ideas.
Vuelvo hoy a este patio de vecin@s , la cual al ser la más popular, es donde realmente encuentras de todo y claro la sociedad se compone de todos estos elementos.
En tanto en cuanto, no he dejado ni de escribir, ni de investigar, ni de " radicalizar" mi discurso.
Llegué a la conclusión de hacer una limpia, como, cuando un belillo estorba en tú camino, se queda apartado, pues eso un cambio de número telefónico, quien me lo quiera pedir que lo pida por privado, valorar si merece bajo mi criterio, estar entré mis contactos. Y una limpia en facebook, es lo menos que me gusta, soy ante todo, democrático, pero es necesario, por higiene.
No soy de los que estila, poner cosas personales, en este patio de vecin@s, no le veo sentido, sigo teniendo una familia maravillosas y grupo selecto de auténticos amig@s.
Eso de adorarte, por delante y con un tercero apuñalar te, por la espalda no va conmigo.
Seguirá abierto, como siempre, poco o nada hay que esconder. ¡ Quien mucho esconde, tiene mucho de que arrepentirse !
Seguimos en la lucha, con más ganas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario