domingo, 29 de mayo de 2016

No me olvido.

Siempre, agradeceré tu atención hacia mí.
Siempre recordaré, entrañables desayunos de huevas de pescado y cervezas, siempre dejaré en mi corazón un hueco para ti.

Pero de un tiempo a esta parte, quizás en la ultima quincena de años tú relación con todos nosotros quizás no es la más acertada.

Te has dedicado a criticar a cada uno de los miembros de eso que llamamos familia, siempre guarde tus criticas y comentarios como una tumba.

Aunque nunca, soportase a quien nos dio la vida y muchas veces tu objetivo fue enfrentarse a ella, no es que tuviera nada bueno, ni nada malo, era como era y no hay más cera que la que arde. En estos tres últimos lustros, cada vez te pareces más, en un lleva y trae permanente, enfrentas a todos, cuando no te dedicas en el patio a despellejar a todos nosotros.

Pero sabes eres una persona infeliz una persona tremendamente desgraciada.

La última vez que te visite has despellejado a un familiar al cual tu tienes tanto aprecio, con un comentario " pa mi que tiene ya " y mi respuesta como siempre fue " cosas de esa persona". Aunque son mi familia siempre apoyaré sus decisiones acertadas y equivocadas.

No soy yo, para inmiscuirse en los asuntos de los de uno a nivel personal.

Y a saber, que habrás dicho y dejado de decir de mí, técnicamente, no me importa.

Estuve más de un año pasando penurias y no fuiste capaz de socorrer me, cosa que siempre que me has pedido ayuda allí estuve, pero tu asqueroso materialismo, no entienden de cosas que no tienen precio, estarías muy ocupada en tu muro de lamentaciones de el patio de vecinas.

Tanto dices que no te gusta la falsedad y sin embargo, eres de las personas más falsas que conozco. Si empezará a largar desde tu compañero hasta cualquiera de tu entorno, no los has dejado vivo.

Sin más, espero que pases un feliz cumpleaños, a mi nunca se me hubiera ocurrido, alinear con alguien que fuera en contra de los nuestros, sin embargo tú siempre, lo has hecho. Casualidad, igual, igual, de quien tanto despreciaste, en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario