lunes, 9 de mayo de 2016

Y debajo de un guerrero.

Cuando tengo, mis sentimientos a flor de piel, cuando quiero, expresar mis emociones, vengo aquí, siempre.

No me gusta confundir el personaje que hay en otras redes sociales, con mis sentimientos, a través de los sentimientos se daña y mucho.

Tengo una familia, normal con sus virtudes y sus defectos, algunos van cara a la galería, como yo hago también, en diferentes redes sociales, pero soy yo.

Si creo en lo que expongo, no soy perfecto, ni mucho menos, tengo mis virtudes, pero también mis defectos, no aireo nada de lo personal en la red y aquí expresó mi otro yo, ya que aquí los seguidores no son tantos.

Con lo cual me parece y sugiere más íntima y personal.

Soy y seguiré buscando la evolución como ser humano, tengo los fallos que tengo.

Soy rencoroso, creo que es mi gran fallo y no me olvido de nada.

Pero también soy comprensivo, amante de quien no me traiciona, la lealtad la valoró en su máxima expresión.

No hace falta decirme las cosas, dos veces antes moriré, que pedir ayuda a quien me la ha negado.

No soy capaz de volver a sacar un tema si antes recibí una espantada por respuesta. No mi orgullo no me lo permite.

He estado, pasando las mil y una, pero tampoco voy y me humilló ante nadie para recibir, su falsa Misericordia.

Pero he aprendido a ser humilde, aunque muchos piensen que soy inaccesible, todo lo contrario, escucho y me duele.

Aprendí a tener empatía a preocuparme y ponerme en el lugar del otro.

Cada día voy aprendiendo, poco a poco, me cuesta pero aprendo.

A veces en la soledad una frase o una conversación trivial, sacas muchas conclusiones, que te hacen reflexionar, caminar y ver que hay gente que te aprecia, que no van dándose golpes en el pecho y diciendo "que buena persona soy", no eso lo tendrán que juzgar otros, no uno mismo.

Porque no hay más cosa banal, efímera y estúpida, que el vanagloriarse a uno mismo.

Todas las cosas, materiales son sólo eso material, no cargan sentimientos, no cargan emociones, no cargan satisfacción.

En tanto en cuanto, seguiré en este camino marcado, pensando como pienso, teniendo mi ideología, siendo beligerante, pero detrás de ese Guerrero, hay un ser que siente, padece, ama, olvida y recuerda, aunque parezca contradictorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario