Reflexiones, por doquier, en la mañana tuve un olor a canela en rama, que la verdad no sé de dónde diantres salió, en ese momento se estaba trabajando con lejía y productos de limpieza, la verdad me sorprendió.
Llevaba toda la tarde recibiendo correos de ECM. Unos ocho o quizás nueve que leí antentamente . Dejando a un lado las creencias, en base a las explicaciones de los individuos coincidían.
A eso de las once de la noche, más o menos, voy a buscar una peli para relajarme, los intocables de Eliot Ness. Obra magnífica de Brian de Palma. La cual descargue. Pero me tropecé con otra qué vi con una persona, que la vi en el 2014, no la volví a ver hasta ayer, la película.
Está persona me decía cuando la vimos que en la universidad en la década de los 90 ya se sabía el nombre del tipo, había rumores de él.
Había una frase lapidaria a está persona se le iluminaba la cara “véndeme este boli” esa tontería me explico tiene varias cosas que viene con ella.
Realiza preguntas clave.
Muéstrate entusiasta.
Resalta las necesidades del entrevistador.
Anuncia la solución definitiva al problema.
¡Prepárate para vender!
Sondea si existe alguna duda sobre el producto.
Reafirma el valor del producto.
Brinda datos duros sobre el uso del producto.
¡Cierra la venta con éxito!
No temas usar la creatividad.
Malcolm Forbes dijo una vez: “Si tienes un trabajo sin complicaciones, no tienes un trabajo”. Me decía.
Yo escuché atentamente.
Se llama " El principio de la escenificación"
La verdad que habíamos visto muchas pelis juntos, pero los géneros y gustos, eran dispares pero sobre esté tema, el económico que fuera tan divertido, nunca la verdad.
Me fui acostar con una amplia sonrisa.
Cómo tantas otras veces se produjo una serendipia.
La verdad no soy buena persona, recién levantado, pero es mucho más joven que yo y se notaba que había pasado una mala noche, cuestión de amores y sé que no ha tenido suerte.
Mientras tomaba mi primer café y fumaba mi primer cigarrillo, le escribí.
Enamórate de una mujer que sepa lo que vale, de ésas a las que los idiotas llaman frías porque no le dan su calor a cualquiera. Enamórate de una mujer culta y educada, de ésas que prefieren ofrecerte una buena vida en vez de sexo fácil. Enamórate de una mujer que no tema esconder su locura, de ésas que se ríen por cualquier tontería y te sacan una sonrisa hasta cuando no quieres. Enamórate de una mujer humilde y amable, de ésas que se desarman el corazón para armarte el tuyo, de ésas que no se atreven a dudar en ayudar a los demás, de ésas que te desnudan sin quitarte la ropa. Enamórate de una mujer que sienta demasiado, de ésas que te aman con todo su corazón y te entregan hasta su alma, de ésas que te contagian su entusiasmo y hacen hasta lo imposible por ayudarte a ser un mejor hombre en la vida. Enamórate de una mujer inteligente y segura de sí misma, que piensa y sabe lo que hace, ésas son las mujeres que realmente valen la pena...
Y no es qué mencione un género en específico, hablo de personas en general, ningun género es menos responsable de sus actos y más víctima...los comentarios se identifican las personas segun su educación y experiencia de vida o ni siquiera lo piensan, simplemente por conciencia colectiva.
Le dije....se que es difícil, su carácter es pasional y aún es joven.
Hay casos que necesitamos amarnos a nosotros mismos primero y esto requiere mucho tiempo a solas : nadie puede dar lo que no tiene.
Es más complicado que eso, cada enfermo vive una realidad diferente. Generalizamos y cada sugerencia va determinada a cada caso específico, hay mucho trabajo y bajar a esas estrellas que creen tener todas las respuestas.. y por que tu no buscas si eres el interesado....
El que busca encuentra...
Y si no te buscan de que te preocupas..... Boberías
La felicidad nace del interior, no viene de tu pareja; ni de tus familiares ni mucho menos del dinero ni de bienes materiales.
El mayor éxito de una persona es estar bien consigo mismo y poder conciliar el sueño.
Mirame a mí. En la vida no hay culpables, sino responsables. Tus padres te dieron la vida... Pasados los 18 años y antes, ya no están en la obligación de darte nada.
La pareja que tienes tú la escogiste: nadie te obligó, nadie te puso un arma en pecho y te dijo "casate" y " forma un hogar". Asumes tu responsabilidad y encuentras una salida.
Dejas de quejarte y asumes las riendas de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario