viernes, 12 de mayo de 2017

" Carta al aire "

Quizás, la frase con la que empieza está epístola, es la más inteligente que te leí o pronunciar te oí.
Dices que tienes muchos libros, ahora dudo hasta de que los hayas leído, por una sencilla regla de lenguaje y literatura, la comparativa y la interpretación. Lo cual, puede ser que leyeran o  hubieren o hubiesen leído tus ojos, pero lo mismo que se lee el prospecto del ácido acetil salicílico, la aspirina.
Dices que, la ortografía no es lo tuyo, sin embargo la comprensión escrita, transferida a varios texto, los interpretas, a el estilo compadre. A saber a qué fuiste a radio ECCA, bueno corramos un tupido velo, no sea que vayamos como en el personaje de Jhonston McCulley a descubrir al El Zorro, en este caso, en femenino.
Cuando mi confidente, que está entre tus amigos, hizo la captura y analizó conmigo los textos, su admiración fue subiendo, pero no te creas que de admiración por tu texto expuesto, sus ojos se abrieron tres cuartas, pues interpretas como te da la gana y a tu conveniencia, los diferentes textos y me dice literalmente " tu en uno de tus encabezamientos pones " " amor no quita, conocimiento" das por hecho que a pesar de tener sentimientos, no son contradictorios pues con sus defectos, que no aceptas la quieres.
Adjunto capturas para a ver si aprendemos analizar lo que se refleja y lo que tú interpretas es que el culo, no tiene que ver con las témporas.



Esto es escrito por mi. Comparar.




Y este tambien. Comparar.


Si a ella si se las aceptaba pero a ustedes, ni a uno, no seré yo ejemplo de nada, ni quiero pero una cosa si es verdad, voy de frente dando la cara, no como cobardes apuñalando por la espalda. Yo no lo hubiera hecho, ni lo haría, que va, no es mi estilo, el melodrama.
Yo espero, algún día que me olvides, como yo los tengo olvidados a todos ustedes, pero cuando sacas estos textos tan tuyos y tan singulares, recuerdo que hay que darles de vez en cuando, para que respeten, que a mi simple y llanamente me suda la vida de ustedes, espero que la mía también les sude a ustedes. Y por si acaso muero antes, haces como cuando mamá, no pases la noche, ni guardes luto, yo no lo haré por ninguno de ustedes.
Para rodearse uno de gente como ustedes, mi pregunta es la siguiente ¿ para que coño quiere uno enemigos ? Y para eso que desgraciadamente son familia en papeles, porque en cuanto a sentimientos yo elegí a mi propia familia. Y mi familia me ha demostrado con creces un concepto que no tienes claro, ni lo conoces, la lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario