lunes, 8 de mayo de 2017

El mundo en un clinex

El mundo, gracias a ese plan trazado desde, no se sabe cuando o si ( bajo mi modesta opinión en la actualidad se siguen los parámetros marcados allá por 1955) sigue una serie de pautas, ya se escandalizan por casi más un partido de corte de ultra derecha, gobierna Francia y pasa a manos de otro más maquillador, pero que aprovechando de que generalmente, en un 90 % quizás más, la gente del mundo, no sabe ni de política, ni de historia.






Un país como Francia, Holanda, españa, Inglaterra son los antecesores al capitalismo, con el imperialismo y sus ansias de hacer la puñeta a todo el mundo. Y aunque parezca una cosa que tendría que estar olvidado, no es así la invasión, de aquellos países, apoyados tanto en la invasión, como en las réplicas actuales, respaldados por las diferentes religiones monoteístas y es que el dinero es volátil, pero el poder se perpetua en el tiempo, como una sólida roca. El poder lo han tenido siempre las diferentes religiones monoteístas, capaces ante el temor de la ignorancia, someter a los pueblos.
No gano, Le Pen, ganó su contrincante, un partido de corte, que ellos dicen ser de progretud y están más cerca del neoliberalismo.






Independientemente de que los actuales actores, están movidos por los hilos del poder financiero, nos extenderíamos  mucho, sobre este concepto lo más que duele o molesta y a mi me reafirma en mis tesis ideológicas, es que salgan en defensa, esa insalubre izquierda o mega-progre-chupi-muy  socialdemócratas, rasgándose las vestiduras, pues salió el representante" menos malo " y sinceramente si fuera por mí antes de eliminar al primer, fascista, de uno en uno mandaba yo a todos estos al gulag, si porque con su condescendencia y sus típicas mierdas de diálogo y tal, hacen que progresen más tendencias de neoliberalismo y fascismo, entre la analfabeta política población mundial.
En fin quien siembra vientos recoge tempestades. Y el temporal que se avecina, va a ser devastador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario