jueves, 4 de mayo de 2017

La etiquetas.

Esta sociedad tiene, la mala manía de poner etiquetas, a la gente.
En si es una manera, de llevar a la gente en un pensamiento único, si porque sin poder conocer mínima mente, las personas, animales o cosas no se puede juzgar a las primeras de cambio.





Esta bien el gusto del individuo por sus tendencias, pero es de ser simple.
Y se ve en las tendencias políticas y sus diversas formas de desacreditar y despreciar aquellos que no se encaminan en el pensamiento único.


Relacionar en los que ellos llaman perros- flautas, por otra parte denigrante, relacionar a la izquierda con este estilo de vida, vamos es de una extrema cortedad, conozco gente de su izquierda, que pertenecen al mismo sistema económico capitalista, que no son ninguna de las etiquetas antes nombradas.


Pero es que esa sociedad o esa clase social que intenta denigrar, con sus adjetivos calificativos a otras personas distintas a su línea, quizás sean más frustrados, estoy seguro de que si, que esa gente a la que tanto etiqueta y viven sin preocuparse de los diferentes estilos de vida.
Pero voy más lejos es casi en lo del pensamiento único, en etiquetar o calificar a cualquiera que salga de sus parámetros marcados, el gordo porque es gordo, el flaco, porque es flaco, el menudo porque es menudo y así sucesivamente.





Cuando cada cual y cada quien tiene su destreza y su habilidad, lo importante es buscar y desarrollar esas virtudes que a lo mejor ese que etiqueta, no tiene. Por eso simplemente es una cuestión de defensa, la defensa sin argumentos se convierte en ataque y insultó.
Cuando una persona insulta, no demuestra sino una debilidad, una falta de argumentos y muy poca inteligencia.
Tu quieres demostrar que tus teorías son más sólidas, simplemente demuestra, se demuestra con argumentos, pierdes con los insultos.
Simplemente diciendo, las cosas y demostrando, puedes hacer más daño que con el zafio y vacío insulto.
A veces una redacción de un texto puede ser demoledor y llegar hacer heridas, tan profundas que no se cerrarán jamás en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario