martes, 2 de mayo de 2017

La importancia que algunos quisieran tener.

Es curioso, en esta ventana de las redes sociales, hay personas que desean o quieren tener, evidentemente no la tienen la importancia que ell@s quisieran poseer.
En diferentes, carteles hay gente mono temática, teniendo un complejo de ombligos mundiales, como si fueran estrellas de cine o de rock.
Simples números, gente simple que no con eso, no quiere decir que no sean a veces, interesante de conocer, pero ya sabiendo que tienen esa tara, manía a veces problema psicológico.
Hay gente que, piensa que están alegando de ell@s, sin embargo en su cabeza, montan o suponen eso y la verdad es tan simples como un complejo.
Complejo que a la misma vez al enemigo, le demuestra tu  debilidad, tú falta de seguridad, tu inquietud psicológica, crean a la vez fantasmas que no hay.
Incluso a veces te pueden traer con esas deducciones, sospechas y demás consecuencias a tu vida irreparables.
Y en serio no sabes o no saben el lujo de que hablen bien o mal de ti, te dan una importancia que esa gente no tiene, si es para bien, bueno pienso que la adulación, acarrea debilidad y además es de más importancia que te critiquen.
Y en la crítica personal hay dos sentimientos, encerrados uno la envidia y la mentira.
Para el primero es sufrimiento, para el que crítica, pues su envidia lo corroe por dentro.
Y en la mentira, sales y te defiendes y a veces los dejas en vergüenza, dando a demostrar que lo que ellos mienten, es lo que ellos mismos practican. Desmontando su falacia.
Pero ya lo decía Salvador Dalí
" no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario