miércoles, 30 de marzo de 2016

Como me jode, la vida.

No es que tenga ninguna enfermedad, aunque se que mas de un@s lo desean.

Detalles nimios, cosas de la edad y que vamos entrando ya en la recta, final de esto que llaman vida.

Pero se viene aquí no se sabe porque, en la mayoría de las veces a pasar dolor, sufrimiento, angustias y curiosamente, destellos de felicidad.

Dice Raymon Moody que la energía, en sus más de 10000 casos analizados no se pierde, quizás tenga razón y puede haber una cuarta dimensión, como afirmaba Albert Einstein.

No les he leído en el caso de Einstein, ni en el caso de Moody nada sobre seres superiores, ni jerarquías, ni demás sandeces de divinidades.

Lo que si me lleva a pensar en una cierta realidad después de...

Planteamos esto como una especie de aprendizaje, muchas culturas, ni más avanzadas ni menos, se comunicaban con su alter ego o vaya usted a saber con sus antepasados.

Pero no me trago por un momento, que la/el que venga aquí después de lo vivido, sea un ejemplo a seguir, ni que cometiera errores.

No es que me, puesto trascendental a estas horas y a estas alturas de mi película, simplemente, leyendo a gente superior a uno y gracias a su trabajo, cabe la posibilidad de que, tengan hasta razón.

En este mundo cabrón, más puñetero no puede ser, la sorpresa, el herir o hacer feliz por un instante o causar dolor a otra persona en ese repaso de la vida según Moody se pasa en breves segundos y yo si tengo que pasar esa prueba con lo malo, en plan de causar daño a otr@s, sentimentalmente hablando, cro que cuando llegue la hora, me pegaré un rato.

He sido ruin, he hecho enfadar a mucha gente, aunque a otras las he hecho inmensamente feliz, bueno subjetivamente, bajo mi punto de vista. Vamos como diría mi madre " eres un demonio".

Así que esos 21 gramos que pierde todo cuerpo ante su defunción, me se van hacer pesados, me lo tomaré como siempre con humor.

También soy de los que piensan que si mañana o dentro de 30 años, sigo vivo y me declaran una enfermedad de esas, terminales, yo pondré medios para desaparecer del medio, no es plan que estés aguantando dolor, por un juramento hipocrático que hizo el facultativ@s y me estén dando por saco y haciendo la puñeta, como un vil ratón a ver si...escapas. La mayoría de casos de 10 escapan 2.

Y tal como yo llevo la suerte en esta vida, se que no seré uno de esos dos.

No hay acto más noble que cuando ves que tu salud se degenera, para no hacer pasar mal a tu entorno, mejor te quitas del medio.

Y después con este cuerpo fisco, lo que deben hacer es enterrarlo, en cualquier cantero, al fin y al cabo es abono para la tierra y si me dan una patada o mil poco me voy a enterar.

Esas cosa que piensas, cuando muchos de los tuyos, los que hicieron este viaje ya partieron y que un día partirás tú. Es una ley matemática.

Recuerdo hace ya muchísimos años un médico, me dijo tenga usted clara una cosa y en esta vida sólo hay dos cosas claras, se nace y se muere y ese seguro será el objetivo que sin lugar a dudas  conseguirá.

En fin cosas que uno se pone a pensar, en estas madrugadas de insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario