domingo, 13 de marzo de 2016

Me dices.

No puedo creer en ti cuando me dices.
Me has mentido, cuando me decías.
No puedo creer en ti cuando me dices.
Tu falta de valentía, siempre ha sido tu talón de aquiles.
Me preguntó ¿ cuanto de verdad había en tu corazón?
Nada, hoy miró y veo un vacío.
Palabras simples palabras.
Que fácil es decir, pero que difícil es hacer.
Y en una taza como azucarillos en un café,  se derritieron aquellas palabras.
Recuerdos de la nieve, recuerdos de carnaval, recuerdos de visita, recuerdos de idas y de venidas de temporadas y espacios.
En una adversidad tiraste la toalla.
En un contra tiempo, tiraste todo aquello, que bajo un farsa casi creó que era verdad, que creí que era verdad.
Las personas valientes, se diferencia de otras que no lo son, en sólo hacer un equipaje y de un día a otro cerrar su mundo, para abrir una esperanza en la maleta.
Y aguantando vejaciones e insultos, por alguien en quien creías que, decía, te digo.
Ahora en breves escarceos quieres que vuelva a creer, pero nunca he creído en quién me ha engañado.
Ahora veo bajo mi asombro, que gente que decía " no me gusta esa persona " tira flores sobre ti y muchas veces me ataca a mí.
Pero esa persona, la conozco hace tanto tiempo, que nada me sorprende.
Te dice, te lleva, te trae pero no me importa.
La soledad da para reflexionar, hace cinco años de un tarde como la de hoy y hoy más clara y contundente veo la vida.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, en ocasiones gente tan maravillosa de tu entorno es a la que hechas de menos, pero a ti no.
La vida es un borrón y cuenta nueva, avanzas o te quedas y yo no tengo intención de quedarme, tengo intención de avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario