miércoles, 9 de marzo de 2016

En momentos dados en la vida.

En momentos dados en la vida, hay que tomar decisiones, quizás sean más duras, quizás sean más pasajeras, quizás sean un alivio.

Somos muy diferentes, aunque somos familia, quizás yo sea más introvertido para mostrar mis sentimientos y a la vez sea más dañino para mi persona en si.

Nunca te rindas sigue adelante, sigue pues en seguir esta el truco de esta historia.

Hay que aprender a tener paciencia, estar en equilibrio, a demostrarte a ti y a nadie más de lo que eres capaz.

Las cosas en la vida tienen su proceso, su tempo, su equilibrio y porque no su riesgo.

Sin arriesgar nada consigues en la vida, ser lineal es ser común ser común es ser inerte.

Aunque no lo creas, he estado muy pendiente de la situación y informando de los diferentes pasos que se daban y dabas, no al cien por cien, pero pendiente y a la vez preocupado.

Las amenazas de cualquier tipo son preocupantes, tanto para ti, como para tu entorno.

Cierra puertas, haz lo que tú creas conveniente, lucha por tu descendencia y sigue adelante, que aunque no lo creas tienes mucha gente, pendiente de ti.

No retroceder, por lo menos no entra en mi vocabulario. Pero ya te dije que aunque somos familia, somos absolutamente diferentes.

Este pequeño escrito, te lo dedicó. Pero no hace falta nombres ni datos, pues a mi no me gusta airear las cosas personales, ni mía ni de los míos.

Siempre tendrás el apoyo de tu familia, ¿ recuerdas ?.

Un beso y un abrazo, en no desfallecer esta el truco.

1 comentario: