domingo, 19 de marzo de 2017

Cerré un beso cariño

Cerré un beso cariño. Lo cerré porque me hizo daño, porque fue muy injusto conmigo, porque me hacía daño, cada cierto tiempo.
Cerré un beso, una palabra amable cariño, porque ya me hacían daño, porque por las pretenciones deje salud atrás, pero como otra apuesta en la vida, también me salió mal.
No me arrepiento de lo vivido, joder hubieron momentos sublimes que brillaron, en la intensidad de unos ojos aguados no de dolor sino de felicidad, no de dolor, si no de sorpresa.

Pero cerré un beso cariño, porque ya todo iba a más, a tensar a no sentir, decir lo siento, la debilidad de mi ser es el rencor y el orgullo, quizás como una defensa, pero no estaba ya más dispuesto a sufrir consecuencias fisiológicas y que me llevarían a consecuencias psíquicas.

Hoy una semana después, cerré un beso cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario