lunes, 27 de marzo de 2017

Como si de Diógenes el cínico se tratará.

Soy cínico, pero cínico a la hora de reírme de gente. Cuando suelen decir cosas, sin pies ni cabeza, cuando las circunstancias de la vida pone a cualquiera en su lugar, sabiendo que el suceso acontecido, sucedería.
Sin embargo, me dan pavor la gente, bipolar, por decirlo en un término técnico, vulgarmente conocid@s por loc@s de remate, capaces de por ejemplo, regalarte un corazón de atrezo y un montón de golosinas, de nubes por ejemplo ( cosa que a mi me dan roña, no me gustan las cosas materiales de afecto) y decirte en menos de un mes, esto se a terminado.
Pero aún más grave es cuando ya te lo habían, advertido de que la bipolaridad vs locura, de alguien que tachaban de loc@ ya te lo habían advertido, al final el qué tildaban de loc@ era el más cuerdo.
Me jode haber, perdido tiempo con gente con la cual, le he dado lo mejor de mi, regalar partes tan importantes de cuestiones personales y vitales para mi. Encima soportar a gente pretenciosa, sin ninguna humildad, claro que es fallo mío al ver el entorno y sus voluntariedad, debería saber, o debería haber sabido que, eran así.
Todo lo contrario de mi filosofía, todo lo contrario a mis demandas, acceder a esas demandas, era ceder y cedí aún perjudicandome yo. Que iluso, pensar que todo lo que te dicen era creíble, no era una mascarada,  serví de flotador a una situación de falta de algo e irremediablemente, caí.
Bien ahora es cuando me doy cuenta del cinismo  y la verdad me jode mucho haber perdido o desperdiciado tiempo, en gente que no merecía nada más que las buenas horas. Y por educación, menos mal que ya aclaré mi vista en 21 días. Tendría que haber sido más perceptivo en las intenciones de la gente, fallo mío, la verdad, pero tiempo perdido, jamás me lo devolverá nadie. Sacrificando muchas cosas incluso hasta en el campo profesional. Me odio por no haber percibido, las malas intenciones de la gente. Pensando que eran buenos y al final son terroríficos. Cuando digo que se me suben los niveles de mala leche, por algo será. Luego te dicen " tu expresión es triste " ¡ mira a ver si quieres más ! Diógenes.

 Podría seguir escribiendo y no miento por que yo lo veo bajo mi modesto punto de vista. Cómo me bloqueaste, pues allá tú. Me quedan cosas pero lo que escribí fue a groso modo. Pero desde la colchoneta, que mi respuesta una de las veces fue, regálame a mi no a la casa, al fin y al cabo fue para tu interés personal. En fin. Pasando por la respuesta de " que nunca estuve enamorada del padre de mis hijas " y te pegaste 19 años, no me cuadro, y no me pegó yo 19 años con una persona a la que no quiero y encima tengo hijos con esa persona. No me cuadro. El hermetismo, en las redes sociales, por muchas razones que me des, es que algo tienes que esconder. Sinceramente yo la cage un par de veces, no lo niego. Caso de las señoritas. Pero era simplemente un tonteo. Sabes desde que tu cuenta la relación empezó en el 2014, tú te fuiste con otro nota, con lo cual yo también tuve derecho a tontear. Sin ir más lejos como tú. Eres pretenciosa sin lugar a dudas, contando a alguien de mi entorno lo que me dijiste de las chicas contratadas, " que yo lo tenía que haber visto " me dijeron " COOOOMOOO" Más lo de la pintura, de la casa, yo la hubiera pintado, pero sin comprar la pintura, era difícil, no fui a howards, no tenía dotes de adivinación. Pero no pierdo un minuto de mi talento, contigo, yo no veo lo que tú escribes, o si. Y tú no ves lo que yo escribo. Te digo, ya que no lo reflejaste en tu escrito, no te echo la culpa a tí, me la echo a mí. Simplemente, pienso que me equivoqué, una vez más. Ten una feliz vida. Te deseo todo lo mejor. ¿ aun dudamos de la cordura? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario