¿ Como una frase, cambia una vida ?
Pues si, mañana hará una semana que una frase, planteo un nuevo rumbo hacia otro lado, así lo debemos aceptar. Estaba ya acostumbrado a deambular, vigilar sueños, con una linterna, pero vuelvo otra vez a recorrer rincones que los conozco al dedillo y aunque algunas noticias de mi mundo, no parecen muy alentadoras, habrá que ponerse manos a la obra, es un desafío.
¿ Que si hecho de menos la linterna y ser el vigilante de sueños ?
Si, pero varias veces lanzaron dagas de palabras sobre mi, dagas hirientes y algunas aún dejando cicatrices, lamiendo mis heridas seguí, pero ayer una daga, hoy otra y si hubiera claudicado ¿ hasta cuándo la próxima daga ? En cualquier momento, noches en vela, de perreras sordas quemado por dentro y no estoy yo para des-nervio puros tengo ahora una situación peliaguda que resolver. Mía por supuesto, pero las otras eran de otros y con sólo arrancar una cara de felicidad y agradecimiento, simplemente me sentía satisfecho, nunca fui gediondo a la hora de dar, sin pedir nada a cambio de nada, me daba por pagado, con caras de felicidad y caras de satisfacción. No pedí nada nunca.
Pero poco a poco me voy planteando mi nueva situación, mi nuevo retó y esta vez es mío será ahora tiempo de enfrentarme a una adversidad que nadie va a resolver por mi. El paso sera firme, el puño será de hierro y el guante será de seda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario