sábado, 18 de marzo de 2017

Supuestamente.

Las suposiciones en la vida diaria, es un arma de doble filo, incluso puede ser un signo de desconfianza. En relaciones personales, la suposiciones minan esa relación.

Si hay una relación de confianza ya sea de amistad, familia y pareja debería y tiene que ser así, para decir con lo que sí, con lo que no, con lo que quizás y nunca jamás la suposición. La suposición mata la relación personal.

Sin decirlo, no se puede suponer, porque si algún amigo, algún familiar o pareja te dice : "confía en mí ten la confianza que te diré abiertamente lo que tenga que decirte, además soy firme en mis decisiones."

Yo tengo la particularidad de que lo que diga, no lo proceso, es una herencia materna y que alguna de mis hijas también lo heredó, no es bueno pues solemos herir sin darnos cuenta, pero si es sincero, porque es lo que pensamos directamente, en ese mismo instante.

En mi caso si alguien ( y esto ya es una posición intransigente) me dice; decidí tal o cual cosa y luego en el tiempo hace todo lo contrario o se arrepiente de la decisión tomada, para mi ya perdió toda la confianza. A veces en las relaciones de pareja cedí pero me di cuenta que nadie cambia aunque rectifique. Porque hoy te dirá me equivoqué, pero con el tiempo errara otra vez y otra vez volvería a suceder en distinta circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario